Hallan cuerpo de doctora en cajuela de auto en Miguel Hidalgo

Hallan cuerpo de doctora en cajuela de auto en Miguel Hidalgo
El Universal / El Tiempo de Monclova

Al lugar arribó el hijo de la víctima quien reconoció el cuerpo. 

La fiscalía capitalina inició una investigación por el delito de feminicidio, luego del hallazgo del cadáver de una mujer al interior de un vehículo en Calle 1, colonia Deportivo Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

Primeras versiones refieren que la víctima es una doctora con especialidades que trabajaba en el Hospital Español, ubicado en esa misma demarcación.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) trasladarse al lugar y realizar las indagatorias correspondientes; ubicar cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que posiblemente hayan registrado los hechos, así como para la búsqueda de testigos.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística y fotografía, acudió al sitio para recabar indicios.

Al lugar arribó el hijo de la víctima quien reconoció el cuerpo, por lo que fue trasladado al anfiteatro correspondiente; a su vez, será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas del fallecimiento.

Hallan cuerpo de doctora en cajuela de auto en Miguel Hidalgo
Hallan cuerpo de doctora en cajuela de auto en Miguel Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de doctora en cajuela de auto en Miguel Hidalgo