Hallan a mujer muerta en local de gorditas en Torreón

Hallan a mujer muerta en local de gorditas en Torreón
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja se dirigió al lugar del reporte. 

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida al interior de un local comercial en Torreón, del cual presuntamente era dueña.

Fue alrededor de las 12:10 horas del mediodía de este viernes, que al 911 ingresó una llamada donde pedían ayuda, pues una mujer estaba inconsciente y no respondía.

Rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja se dirigió al lugar del reporte, un local de venta de gorditas localizado sobre la calle Ramos Arizpe entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo, en el centro de Torreón.

Al llegar los Paramédicos encontraron a una mujer recostada sobre un colchón, y ya sin signos vitales, además ya presentaba rigidez, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Los agentes en turno llegaron al lugar y se entrevistaron con los familiares de la mujer, quienes la identificaron como Blanca Flor Lozoya Torga de 48 años, la dueña del local.

Finalmente el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al semefo para la necropsia de ley, para así determinar las causas formales de la muerte, mismas que hasta el momento se desconocen, sin embargo creen que se pudo tratar de una muerte natural ya que el cuerpo no contaba con huellas visibles de violencia.

Hallan a mujer muerta en local de gorditas en Torreón
Hallan a mujer muerta en local de gorditas en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan a mujer muerta en local de gorditas en Torreón