Hailey Bieber y Selena Gomez juntas, ¿en situación forzada?

Experta en lenguaje corporal descubrió que una de las dos celebridades no estuvo tan cómoda como aparentó en las fotografías

Hailey Bieber y Selena Gomez juntas, ¿en situación forzada?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hailey Bieber y Selena Gomez causaron furor en redes sociales luego de que posaran juntas en varias fotografías durante la Gala del Museo de la Academia de Los Ángeles. 

Y es que ambas celebridades posaron amablemente después de que acapararon la atención mediática hace unos días por las declaraciones de Hailey sobre el acoso en línea que recibió por parte de los fanáticos de Selena y la forma en que ella supuestamente permitió los ataques sin poner un alto. 

Asimismo, en la entrevista con Alexis Cooper, en el programa Call Her Daddy, Hailey dejó las cosas claras sobre su relación con la cantante y desmintió las especulaciones creadas por los fanáticos de que “le robó el novio”.  

Según los usuarios de internet y fanáticos, Hailey no ha superado el impacto que supuso la relación de Justin Bieber y Selena durante casi una década ni ha dejado pasar la oportunidad de colgarse de la fama de Selena para seguir mencionandola cada vez que se le da el micrófono.  

Durante la gala, la modelo y la cantante posaron en varias ocasiones abrazadas, con los rostros casi pegados, amplias sonrisas en sus labios y con una apariencia casi relajada. 

https://www.instagram.com/tyrellhampton/?utm_source=ig_embed&ig_rid=472b61dd-0c8b-419b-a0a3-7d8e4c25200f 

Sin embargo, Maryfer Centeno, una experta en lenguaje corporal, basada en sus conocimientos señala que las poses no demuestran realmente una comodidad ni alegría entre ellas, en especial por parte de Hailey. 

Y es que según el lenguaje corporal revela que Hailey Bieber estaba ligeramente incómoda y tensa con las fotos, incluso con los abrazos de Selena y que se preocupó más por lucirse bien que por demostrar amistad. 

Por su parte, Selena mostró una actitud y movimientos más seguros, empoderados y hasta alegres a pesar de toda la polémica que las ha envuelto debido al triángulo amoroso entre ella Hailey y Justin. 

“El rostro de Selena Gomez es una mirada audaz, es una mirada de satisfacción”, señala Centeno centrándose en Selena. 

“Y aquí, la mirada hasta cierto punto es muy neutral. No hay emoción detrás de este rostro, pero sí parece estar muy preocupada por la pose”, dice sobre Hailey. 

La experta en lenguaje corporal, que también es perito y grafóloga, señala en un video compartido en redes sociales que Bieber intentó en ocasiones mostrar confianza y empatía hacia la cantante, de 30 años, pero no le funcionó del todo. 

https://youtu.be/iK6vZVrAjOg 

“Es cierto que la cara de mayor confianza es de Selena no de Hailey. Al contrario, parece una sonrisa ligeramente forzada”, agrega diciendo que el rostro de Gomez es por lo regular cómoda, sincera y hasta “dulce” que demuestra fácilmente sus emociones, en comparación con la de Hailey, no sólo en dichas fotos, sino en otras ocasiones y otras poses. 

“Podría ser cierta confrontación del esquema corporal, sí, pero también es la protección que brinda Selena Gomez y el respaldo que parece brindarle al menos en esta fotografía, como esta ligera resistencia que presenta Hailey Bieber”. 

Más adelante del análisis que hizo Centeno, señaló que Selena muestra una posición de poder y que con las fotografías y su interés por hacerlas demuestran una postura y una lección de lo que es la sororidad entre mujeres a pesar del drama que las envuelve y los esfuerzos de fanáticos y prensa de confrontarlas por un hombre. 

Hailey Bieber y Selena Gomez juntas, ¿en situación forzada?
Hailey Bieber y Selena Gomez juntas, ¿en situación forzada? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber y Selena Gomez juntas, ¿en situación forzada?