Gustavo Adolfo Infante: Actor impone orden de restricción y ahora no puede ni pronunciar su nombre

Gustavo Adolfo Infante: Actor impone orden de restricción y ahora no puede ni pronunciar su nombre
Redacción / El Tiempo Monclova

Ha sido orillado a no pronunciar el nombre de este personaje debido a que ha interpuesto una orden judicial en su contra.

Si bien Gustavo Adolfo Infante es un reconocido conductor y periodista que suele generar polémica debido a sus declaraciones, recientemente se ha visto implicado de nueva cuenta en "dimes y diretes" debido a los comentarios que ha emitido en torno a un actor con el cual ha mantenido una ríspida relación.

Incluso, el presentador del matutino "Sale el Sol" comentó hace unos días que había emprendido acciones legales en contra del también conductor por tres delitos: violencia de género, violencia mediática y extorsión; y ahora todo parece indicar que ambos cuentan con una orden de restricción mutua.

Así lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante esta semana durante una emisión del programa vespertino "De Primera Mano", en donde además de informar que un conocido actor había interpuesto una orden de restricción en su contra, ahora ni siquiera podía pronunciar su nombre de manera pública.

Gustavo Adolfo Infante ya no puede ni mencionar el nombre de Alfredo Adame

Tras realizar este comentario durante la transmisión de su programa, Gustavo Adolfo Infante fue cuestionado acerca del tema tanto por parte de sus compañeros conductores como de los espectadores de "De Primera Mano". Por lo que el presentador aseguró que debido a la circunstancia que está viviendo ni siquiera podía decir el nombre del personaje aludido.

Ante esto, en redes sociales los usuarios especularon sobre la identidad del actor al que se refería el conductor, y determinaron que se trata de Alfredo Adame, de 63 años, personaje con quien Infante ha mantenido una serie de polémicas que los ha llevado a enfrentarse en varias ocasiones, pleito que al parecer ya ha trascendido más allá de las palabras.

622a17f4bc51e.jpg

Recientemente, en este mismo programa, Gustavo Adolfo Infante declaró ante el auditorio que había puesto una orden judicial en contra del actor y exconductor Alfredo Adame, la cual le restringe acercarse y hablar de él y de su mamá. Esto después de las desafortunadas declaraciones que el personaje ha realizado en contra suya.

Pero tal parece que ahora ambos tienen una orden de restricción mutua, por lo que tampoco Adame permitirá que el periodista se le acerque. "Es una orden de restricción, es decir que no se puede acercar de ninguna forma al domicilio de ninguna de las víctimas, que no pueda tener ninguna comunicación por ningún medio con ellos y si llegara a hacerlo, tendría que sufrir las consecuencias que marca la propia legislación, que podría ser desde un arresto hasta la desobediencia de un mandato'', había compartido Gustavo Adolfo Infante previamente en el programa.

Gustavo Adolfo Infante: Actor impone orden de restricción y ahora no puede ni pronunciar su nombre
Gustavo Adolfo Infante: Actor impone orden de restricción y ahora no puede ni pronunciar su nombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gustavo Adolfo Infante: Actor impone orden de restricción y ahora no puede ni pronunciar su nombre