Guerreros domina y gana a los Acereros por 4-2

Guerreros domina y gana a los Acereros por 4-2
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Jorge Pérez maniató a los Acereros en solo tres hits y los Guerreros logran ganar el primer juego de la serie.

Los Guerreros de Oaxaca hicieron valer su localía y le ganan a los Acereros de Monclova el primer juego de la serie por pizarra final de 4-2 en partido de siete entradas, para hoy Eduardo Vera subirá a la lomita por los monclovenses.

Las carreras. Los Guerreros abrieron la pizarra con la 'quinielera' en la primer entrada, con un out, Gustavo Núñez recibe pasaporte lo empuja Samar Leyva que llega a primer con error del pitcher y anota con hit de José Carlos Ureña.

En la segunda entrada los locales abren con recital de cuadrangulares, Orlando Piña y Gabriel Lino espalda con espalca 'sacan a pasear al perro' con el cuadrangular siete para ambos, viene Juan Camacho y pega doble, José Zepeda con sencillo lo manda a la 'tierra prometida'.

Al cierre de la misma segunda entrada los Acereros rompieron el 'rosario' con una carrera, Juan Pérez 'saco a pasear al perro' con su cuadrangular número 16.  En la quinta entrada pusieron la pizarra definitiva de 4-2 con la segunda carrera de Acereros, con un out, Ricky Rodríguez pega sencillo y avanza con hit de Noah Perio y finalmente anota con flay de sacrificio de Rodolfo Amador.

Los lanzadores. Oaxaca abre con Jorge Pérez quien se lleva el triunfo y pone su récord de 3-1 lanzando seis entradas con pelota de tres hits, cuatro ponches, una base, dos carreras, lo releva Elvin Liriano que suma su segundo salvamento. Monclova inicia con Budy Baumann en cuatro entradas, siete hits, cuatro carreras, termina Joe Riley.

Guerreros domina y gana a los Acereros por 4-2
Guerreros domina y gana a los Acereros por 4-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guerreros domina y gana a los Acereros por 4-2