Guardias de Soriana Anáhuac acusan sin fundamentos a clienta de ser fardera

Guardias de Soriana Anáhuac acusan sin fundamentos a clienta de ser fardera
Mario Alemán El Tiempo Monclova

La mujer sin haber robado ningún producto fue exhibida ante muchas personas.

Un elemento del área de seguridad de la sucursal del centro comercial Soriana Anáhuac acusó, infundadamente, de robo a una cliente, la acosó y la señala de ser una fardera frente a otros clientes, para después pedir una disculpa y decir que se había equivocado.

El hecho sucedió en la sucursal de Soriana Híper ubicada en la avenida Huemac de la colonia Anáhuac, donde la ciudadana, quien se identificó como Xóchitl Violeta Espinoza, realizaba algunas compras.

Luego de pagar lo que llevaba y dirigirse a la puerta del centro comercial, un guardia que solo se identificó con el nombre de Gerardo se le atravesó y le dijo que no podía salirse, para después ser rodeada por otros dos guaridas y un hombre vestido de civil, que le exigían les entregara su bolsa para revisarla.

Xóchitl Violeta, ante este tipo de agresión, les pidió que llamaran una patrulla, para que los policías la revisaran, mientras que ella llamo a su abogado por la falsa acusación que hacían en su contra.

Sin embargo, afirmó que los vigilantes empezaron amenazarla y su esposo la defendió, para después iniciar una discusión con palabras altisonantes, para nuevamente ser acusada por uno de los guardias, quien le indicó que él la conocía por que a cada rato acudía a la tienda para robar.

La cliente agredida ya estando con sus abogados buscó hablar con el gerente de la tienda y fue atendida por Gerardo Díaz quien se identificó como gerente de recursos humanos del centro comercial, pero este se negó a proporcionar la identificación de los guardias agresores.

Por lo anterior los abogados de la dama aseguraron que interpondrían las correspondientes denuncias ante Derechos Humanos y ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), por exhibición pública y violar los derechos de la privacidad.

 

Guardias de Soriana Anáhuac acusan sin fundamentos a clienta de ser fardera
Guardias de Soriana Anáhuac acusan sin fundamentos a clienta de ser fardera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardias de Soriana Anáhuac acusan sin fundamentos a clienta de ser fardera