Guardia Nacional participa en operativo 'Escuela Segura'

Guardia Nacional participa en operativo 'Escuela Segura'
Mario Alemán

Municipal y 105 Batallón de Infantería se unieron a la vigilancia.

Elementos de la Guardia Nacional y del 105 Batallón de Infantería, en coordinación con autoridades de Seguridad Pública Municipal realizaron el operativo "Escuela Segura" la madrugada de ayer.

El objetivo del operativo preventivo es evitar los robos y vandalismo a los planteles educativos de Monclova, por lo que se realizaron supervisiones al interior y exterior de las escuelas de los diversos sectores de la ciudad.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgada fue quien giró una encomienda a las autoridades municipales para la realización y participación diaria del operativo "Escuela Segura", el cual concluyó sin novedad alguna.

Estrategia. Las autoridades de los tres órdenes de gobierno explicaron que ante las denuncias ciudadanas y luego de establecer una mesa de seguridad en donde se priorizó darle garantías a la población para reducir los índices delictivos, se decidió realizar además del operativo “Escuela Segura”, otros dispositivos de seguridad y de prevención en puntos estratégicos de Monclova.
La participación de los elementos de la Guardia Nacional y del 105 Batallón de Infantería seria solo para reforzar el trabajo de los elementos de la Policía Preventiva Municipal encabezados por el director Raúl Alcocer que a propuso buenas estrategias de seguridad.

Guardia Nacional participa en operativo 'Escuela Segura'
Guardia Nacional participa en operativo 'Escuela Segura' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardia Nacional participa en operativo 'Escuela Segura'