Guardia de Bodega Aurrera se duerme en el baño para no trabajar y causa movilización policiaca al pensarse que estaba muerto
Mario Alemán / El Tiempo de MonclovaFue alrededor de las 21:00 horas de la noche de ayer, cuando compañeros del guardia de seguridad, de bodega Aurrera.
Un guardia de seguridad que pretendía holgazanear en el baño del centro comercial para el que laboraba, generó una intensa movilización policiaca, ya que se había encerrado por más de tres horas en el baño y sus compañeros pesaron que había sufrido un infarto.
Fue alrededor de las 21:00 horas de la noche de ayer, cuando compañeros del guardia de seguridad, de bodega Aurrera, ubicada en la calle 11 d la colonia Hipódromo, solicitaron el apoyo de a Policía Municipal y de los cuerpos de rescate.
Los empelados señalaban que uno de los vigilantes tenía más de tres horas en el baño y pese a que le tocaban la puerta no respondía, por lo que pensaron que había perdido la vida de un infarto.
Elementos Preventivos y socorristas de Protección Civil se dirigieron de inmediato al sitio, pero al percatarse el guardia que había llegado la policía abrió la puerta y salió.
Por su parte encargados de la tienda señalaron que la persona en otras ocasiones ya había hecho lo mismo, por lo que presumieron que se metía para dormir y no realizar sus labores.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema