Grupo Fox ofrece 90 vacantes disponibles para contratación segura

Grupo Fox ofrece 90 vacantes disponibles para contratación segura
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 Se tuvo una gran afluencia de ciudadanos monclovenses, interesados en poder ocupar un puesto en la empresa.

Aracely, encargada del departamento de Recursos Humanos en Grupo Fox, señaló que actualmente la empresa se encuentra recibiendo solicitudes de contratación para el tercer turno, en todas las áreas de producción.

Grupo Fox, le está apostando a las personas que quieran aprender el oficio de soldador y laborar, pues se están recibiendo solicitudes de interesados de a partir de los 18 años de edad, ya que, el único requisito es que cuenten con su RFC.

Puestos. Las vacantes disponibles son, ayudante general, electromecánico, ingenieros industriales, analistas fiscales y capturistas de producción. Se cuenta con una cantidad de 90 puestos disponibles para contratación segura dentro del presente mes.

Horarios. El día de ayer se presentaron en Presidencia Municipal de 9 de la mañana 1 de la tarde y hoy estarán recibiendo solicitudes en el ayuntamiento de Ciudad Frontera, en el mismo horario.

Monclovenses. Señaló que el interés de los ciudadanos es muy grande, pues se contó con una gran afluencia y los encargados se retiran del lugar hasta que la última persona sea entrevistada.

La encargada realizó la cordial invitación a los habitantes que se encuentren en busca de un empleo sin importar si cuentan con experiencia o no, ya que se considera una empresa socialmente responsable, pues se cuenta con la capacitación necesaria del personal para todas las áreas que conforman la empresa.

Grupo Fox ofrece 90 vacantes disponibles para contratación segura
Grupo Fox ofrece 90 vacantes disponibles para contratación segura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Fox ofrece 90 vacantes disponibles para contratación segura