Grupo Fox oferta más empleos para Monclovenses

Grupo Fox oferta más empleos para Monclovenses
Francisco García / El Tiempo Monclova

Será mañana martes en el loby de la Presidencia de Monclova donde se ofertarán las vacantes laborales.

El Grupo Fox, estará ofreciendo vacantes para trabajar en todas las áreas de la empresa, la recepción de solicitudes será en el Lobby de la Presidencia municipal, el martes 07 de junio, de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Algunas de las áreas con las que cuenta esta empresa son: operador de plasma CNC, operador metalera, operador de sierra cinta, operador de tubería, ayudante general, electromecánico, soldador, y montacarguista, entre otras especialidades.

Empleos. Los interesados en obtener alguna de estas vacantes, deberán llevar una solicitud printaform, ahí, los encargados del departamento de recursos humanos, les darán las instrucciones que deberán seguir durante el proceso de selección, de acuerdo al perfil que requieren en cada departamento.

Ante esta oportunidad laboral, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, exhortó a todas las personas que aún no cuentan con empleo, para que acudan a la presidencia municipal el próximo martes, en el horario señalado, para que puedan ingresar a esta empresa del Grupo Fox, considerada como una de las mejores de la región.

Dijo que esta oportunidad de empleo, es posible gracias a la sinergia que se ha establecido entre el ayuntamiento y el sector empresarial, permitiendo que la ciudadanía, pueda obtener un trabajo que garantice el bienestar de sus familias.

La Presidencia de Monclova ha realizado diversos eventos como Ferias del Empleo en las que se han ofertado hasta 1000 vacantes ocupacionales. Ahora en coordinación con el Grupo Fox realizará la jornada de reclutamiento mañana martes en las instalaciones de la Presidencia para todas aquellas personas que estén buscando una fuente laboral

Cabe destacar que el alcalde Mario Dávila recientemente anunció que se tendrán cerca de 5 mil empleos más en la ciudad al cierre del 2022.

La jornada de reclutamiento para el Grupo Fox comenzará a las 9 de la mañana y se realizará en el Lobby de la Presidencia de Monclova como un trabajo coordinado.

Grupo Fox oferta más empleos para Monclovenses
Grupo Fox oferta más empleos para Monclovenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Fox oferta más empleos para Monclovenses