Grupo Firme es abucheado en partido y en redes sociales

Grupo Firme es abucheado en partido y en redes sociales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los usuarios de Twitter no pasaron por desapercibido los abucheos que la agrupación recibió en la presentación del Monday Night Football.

El regreso de la NFL a México estuvo musicalizado por la banda de regional mexicano del momento: Grupo Firme, sin embargo, no todo fue bueno para la agrupación liderada por Eduin Caz, quien recibió abucheos durante su presentación en el Monday Night Football.

Vestidos con trajes color blanco y negro los siete integrantes de la banda aparecieron en el escenario en medio de la cancha del Estadio Azteca, donde se llevó a cabo el partido de Cardinals de Arizona contra 49ers, de San Francisco.

Medio tiempo. Grupo Firme fue el único artista que se presentó en un partido de medio tiempo durante la gira mundial que realizó la NFL, con paradas Reino Unido y en Alemania. Habían pasado tres años desde la última vez que un partido de la temporada regular de la liga de futbol americano no sucedía en México, primero porque en el 2018 el Estadio Azteca no cumplió con las condiciones adecuadas para llevar a cabo el juego y después por la pandemia por Covid-19, por lo que este era uno de los espectáculos más esperados de este deporte. Sin embargo, en redes sociales habían destacado las críticas desde que se anunció la participación de la banda, pues un sector de la afición mostró su inconformidad de que una banda de regional mexicano esté presente en un evento de la magnitud como lo es la NFL. “Y puro grupo firme”, dijo Caz al iniciar su espectáculo, ignorando los gritos y abucheos de miles de aficionados que mostraron su descontento.
Entre los temas que interpretaron en la actuación de 15 minutos, destacó “El amor no fue pa mi”, “Ya supérame” y “Gracias”, sin embargo, la transmisión, que se vio a través de televisión nacional, fue interrumpida cuando la presentación aún seguía su curso. Y por más que el cantante Eduin Caz pedía gritos de apoyo para el público latino, los presentes no hicieron caso y reforzaban los silbido, mentadas y abucheos para la agrupación de origen tijuanense.

Twitter. Muy lejos del éxito y la euforia que han provocado en sus conciertos, los seguidores de la NFL no recibieron nada bien a la agrupación originaria de Tijuana, incluso, pudieron escucharse rechiflidos y abucheos durante toda su participación, la cual se limitó a únicamente a tres canciones: “El amor no fue pa’ mi”, “Ya supérame” y “Gracias”.

Pero por si el desaire que recibió Caz y compañía en vivo no fue suficiente, las redes tampoco ayudaron mucho y no sólo celebraron la reacción del público del Azteca, aseguraron que esta reacción era algo que ya se esperaba, pues desde un principio nadie recibió la noticia con buenos ánimos.
“Algo me dice que la gente que fue al juego de la NFL en el Azteca no es la misma que llenó el Zócalo con Grupo Firme”, “Están abucheando a Grupo Firme en el Azteca y claro que se celebra”, “Los abucheos al Grupo Firme en el medio tiempo del juego de la NFL en el Azteca son únicamente resultado de un mal estudio de mercado”, “El de grupo firme dice: "No los escucho", claro que no, no se saben sus canciones”, “Tremendo abucheo en el Azteca para Grupo Firme, no entiendo a quién se le ocurre poner Banda en un partido de la NFL”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Grupo Firme es abucheado en partido y en redes sociales
Grupo Firme es abucheado en partido y en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Firme es abucheado en partido y en redes sociales