Grupo Firme: así es la decoración de los ambientes de la mansión de Eduin Caz

Grupo Firme: así es la decoración de los ambientes de la mansión de Eduin Caz
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En su casa no falta nada y también es cierto que hay decoradores que sujetan que la decoración de su casa es tan pulcra como original.

Eduin Caz sigue cosechando éxitos a lo largo de su carrera. Si bien este ha sido un año más que especial, no olvidemos que ha quedado envuelto en varios escándalos, lo cierto es que el vocalista de la agrupación ya se ha ganado el reconocimiento fuera del país. “Ya era hora”, apuntan desde su entorno que es testigo de su crecimiento.

Incansable como pocos, el camino hacia la fama de Eduin Caz no ha sido para nada sencillo. De origen muy humilde hizo cuanto estuvo a su alcance para cumplir sus sueños. Uno de ellos era el de su casa propia y vaya si lo consiguió. Hoy no solo presume de ser el dueño de su residencia, sino que habita en una más que lujosa mansión.

Su trabajo en Grupo Firme está rindiendo sus frutos y puede darse los gustos que quiera. Por ello en su casa abundan los detalles estrafalarios o que no cualquiera podría tener. La decoración de los ambientes es increíble y hoy vamos a mostrarte algunas referencias que hemos encontrado en sus redes sociales para que puedas conocerlos.

Cómo es la decoración de los ambientes de la mansión de Eduin Caz

Eduin Caz no nos había revelado mucho del interior de su mansión hasta hace poco tiempo. Fue cuando el vocalista colgó un video junto a uno de sus hijos cuando pudimos apreciar más de cerca los detalles del lugar.  Algunos decoradores sujetan que la decoración de su casa es tan pulcra como original.

El color elegido de la pintura es lo que más elegancia le aporta a este increíble lugar. La mansión de Eduin Caz también tiene una piscina techada enorme. Junta a ella hay sillones negros, un bar y una gran pantalla. Además, cuenta con un gimnasio propio lo que deja en claro que definidamente es más que lujosa.

Grupo Firme: así es la decoración de los ambientes de la mansión de Eduin Caz
Grupo Firme: así es la decoración de los ambientes de la mansión de Eduin Caz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Firme: así es la decoración de los ambientes de la mansión de Eduin Caz