Grupo delictivo detenido, ya está en el penal

Grupo delictivo detenido, ya está en el penal
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Fueron vinculados a proceso de manera inminente por parte de la autoridad. 

El grupo de sujetos que fueron detenidos en la carretera federal número 2, en el tramo Piedras Negras – Guerrero, y que aparentemente forman parte de una célula delictiva, ya se encuentran recluidos en el penal de Piedras Negras.

Aunque en un principio se hablaba que solo se trataba de 3 personas, se confirmó la presencia de una mujer, es decir 3 masculinos y una mujer los cuales fueron vinculados a proceso por un lapso de dos meses como término de cierre de plazo de investigación, con prisión preventiva oficiosa, dichas personas afrontan los delitos de posesión de narcóticos con fines de suministro, además del delito en contra de las funciones de seguridad pública. 

Acontecimientos. Estas personas fueron detenidas, luego de haber robado con lujo de violencia a un grupo de connacionales que utilizaron dicha vía federal; al momento de ser detenidos a bordo de un automóvil tipo sedan, de la marca Nissan, contaban con varios títulos de vehículos, armas, drogas, y diversa cantidad de dinero, tanto en pesos como en dólares. Aunque no se ha confirmado, ha trascendido el hecho de que estas personas pudieran estar implicados en ataques armados a las fuerzas estatales que se presentan regularmente en la carretera Ribereña.

Grupo delictivo detenido, ya está en el penal
Grupo delictivo detenido, ya está en el penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo delictivo detenido, ya está en el penal