Grizzlies recuperan un déficit de 26 puntos y ponen 2-1 la serie

Grizzlies recuperan un déficit de 26 puntos y ponen 2-1 la serie
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desmond Bane fue la bujía del triunfo de los Grizzlies de Memphis ante los Timberwolves de Minnesota por marcador de 104-95.

Desmond Bane anotó siete triples y sumó 26 puntos y los Memphis Grizzlies borraron un déficit de 26 unidades para superar el jueves 104-95 a los Minnesota Timberwolves e irse arriba 2-1 en su serie de primera ronda de la postemporada.

Brandon Clarke encestó 16 de sus 20 puntos en la segunda mitad con Memphis y Ja Morant tuvo un discreto triple-doble con 16 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.
Tyus Jones anotó dos triples letales ante su exequipo cerca del final y los Grizzlies recuperaron la ventaja de local. Conmocionaron a unos Timberwolves que se llevaron el primero duelo de visita por 130-117, pero sufrieron una terrible derrota 124-96 en el juego 2.
El juego 4 es el sábado en Minneapolis.
D'Angelo Russell firmó 22 puntos y ocho asistencias como el catalizador clave del repunte de la ofensiva del cuarto de los Wolves para incrementar su ventaja a 23 tantos, pero terminó 0 de 3 en el cuarto periodo. Karl-Anthony Towns, el otro jugador jugador con un contrato máximo en Minnesota, tuvo otro mal partido con ocho unidades. 
¡Qué manera de arrancar el partido! Gordon y el alley-oop con Morris Gran combinación entre los jugadores de los Nuggets para esta conversión con volcada ante los Warriors en Playoffs.

 ¡Los Grizzlies y un último cuarto brillante para vencer a los Timberwolves! Memphis ganó un partidazo por 104 a 95 y se puso arriba 2 a 1 en la serie de Playoffs. Gran trabajo de Bane con 26 puntos; Clarke aportó 20 y Ja Morant sumó 16 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias. Russell anotó 22 en Minnesota. ¡
Falta y vale! Brooks acerca a los Grizzlies T-Wolves se mantienen arriba en el marcador por 21 puntos en el tercer cuarto.
Ahora la serie se traslada a Menphis la casa de los Grizzlies quienes irán por el tercer triunfo ante los Timberwolves de Minnessota mañana sábado.

Grizzlies recuperan un déficit de 26 puntos y ponen 2-1 la serie
Grizzlies recuperan un déficit de 26 puntos y ponen 2-1 la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grizzlies recuperan un déficit de 26 puntos y ponen 2-1 la serie