Gracias a Eugenio Derbez el actor Damián Alcázar se 'estrena' como papá

Gracias a Eugenio Derbez el actor Damián Alcázar se 'estrena' como papá
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hay una escena fuerte, que debió filmarse con cuidado y respeto

En lo que será la nueva temporada de la serie "Acapulco", producida por Eugenio Derbez, el personaje de Máximo tendrá, al parecer, cierta competencia en la historia.

Máximo, interpretado por Enrique Arrizon, es el mismo personaje que Derbez realizó en la cinta "Cómo ser un latin lover "y de la cual se derivó la producción televisiva, contando la juventud de ese hombre.

La próxima entrega, realizada a inicios de año, mostrará la llegada del hijo de Don Pablo (Damián Alcázar, "La ley de Herodes"), el amo del hotel en que Máximo consigue trabajo para poder iniciar sus sueños."El hijo es alguien a quien dejaron a los ocho años y es la presentación del personaje, pero se ve esta relación de padre e hijo lejana. La idea es que la parte fuerte venga en la tercera temporada", comenta Mauro González.

El también actor de "S.O.Z: soldados o zombies" y "Rencor tatuado" se verá a partir de la semana próxima en cines, al estrenarse el filme nacional de terror "Mal de ojo", en el que la brujería es eje central.

Ahí encarna al joven que ayuda en la casa de la abuela de la familia (Ofelia Medina), en la cual la hija más pequeña tiene serios problemas de salud.

"Pedro (nombre del personaje) es como esa luz que da armonía, tranquilidad y confianza en la  niña, el que da cierta empatía y confianza."Justo es que la película no puede estar todo tiempo entre sustos, de miedo, entonces debe haber cierta naturalidad, aunque por azares de la vida cambien las cosas", detalla.

Destaca que aún así hay una escena fuerte, que debió filmarse con cuidado y respeto."Hay por ahí algo que se filmó en el Ajusco, con mucho frío, yo con taparrabos y teniendo que aguantarlo y que no se notara", indica Mauro misterioso.

"Mal de ojo", que dirige Isaac Ezbán (El incidente y Los parecidos) será estrenada el próximo jueves en más de mil 300 pantallas de la República Mexicana, cifra que representa la quinta parte de espacios exhibidores comerciales en el territorio.

Recién Mauro acabó el rodaje de "Los demonios del amanecer", dirigida por Julián Hernández.

Gracias a Eugenio Derbez el actor Damián Alcázar se 'estrena' como papá
Gracias a Eugenio Derbez el actor Damián Alcázar se 'estrena' como papá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gracias a Eugenio Derbez el actor Damián Alcázar se 'estrena' como papá