Graban robo de calaca gigante de Halloween en jardín de Texas

Graban robo de calaca gigante de Halloween en jardín de Texas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El adorno de cuatro metros de altura fue robado a plena luz del día.

El terror tocó a la puerta de una casa en Texas luego de que desapareciera un enorme adorno de Halloween que una habitante tenía en su jardín, como parte de las decoraciones de temporada.

La residente del noroeste de Austin había colocado un esqueleto falso de más de cuatro metros de altura para decorar su patio delantero. Sin embargo, el sábado desapareció la figura. 

Al revisar las cámaras de seguridad de su hogar, la mujer observó que una persona había robado su decoración poco antes de las 17:00 horas del sábado.

En la grabación se observa que el ladrón llegó al frente de su vivienda en una camioneta blanca. La persona abrió su cajuela y luego tomó la calaca por las piernas para poder maniobrar. 

En un primer intento, quiso meter la figura en forma horizontal en la camioneta. Sin embargo, el gran tamaño del adorno se lo impidió. 

El ladrón optó por meter el esqueleto de forma vertical y desarmar algunas de sus piezas para poder robarlo y huir del lugar.

La víctima del robo no quiso ser identificada, pero compartió el video con la asociación de vecinos de Austin, en Texas, para pedir ayuda y así localizar su calaca gigante. 

La asociación también aclaró que el vecindario donde se registró el robo es muy pequeño y sólo hay una forma de entrar y salir de él.

Tras difundir la grabación del robo, la asociación pidió a la población que ayude a identificar al ladrón. Además ofreció una recompensa de 50 dólares para la persona que brinde información que ayude a encontrar el adorno de Halloween.

Graban robo de calaca gigante de Halloween en jardín de Texas
Graban robo de calaca gigante de Halloween en jardín de Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Graban robo de calaca gigante de Halloween en jardín de Texas