Gobernador Riquelme inaugurará la Academia de Policía en PN

Gobernador  Riquelme inaugurará la Academia de Policía en PN
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Este martes el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís llevará a cabo la inauguración de la academia de policías, además se realizará la entrega de 8 patrullas para la Policía Municipal de Piedras Negras, informó la alcaldesa, Norma Treviño Galindo. “Tendremos la visita y el honor de que el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís para que venga a dar arranque y la inauguración de la academia de Policía que estará adentro del edificio de Seguridad Pública”, expresó.

Academia. Asimismo, dijo que también se tendrá la visita de los diferentes alcaldes de los municipios, así como también de algunos de sus elementos, “sus cadetes estarán entrenándose también en esta academia”.
Posteriormente dijo que luego de este evento, se llevara a cabo también la inauguración del Parque Cumbres, en la colonia Cumbres, en conjunto con los vecinos de dicho sector, los cuales disfrutaran este parque que estará ubicado cerca de sus casas. “Necesitamos elementos bien preparados, además los mimos que ya están, ahí se podrán seguir actualizando y preparando para la atención a la ciudadanía”, comentó. Finalmente dijo que se realizara la entrega de las 8 patrullas para los Policías Municipales, las cuales vienen a reforzar la seguridad de esta localidad.

Gobernador  Riquelme inaugurará la Academia de Policía en PN
Gobernador Riquelme inaugurará la Academia de Policía en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador Riquelme inaugurará la Academia de Policía en PN