Gobernador alista quinto informe; reitera la seguridad es lo principal

Gobernador alista quinto informe; reitera la seguridad es lo principal
MÁS Informacion / El Tiempo de Monclova

El Mandatario aseguró que en su V Informe de Gobierno se darán buenos resultados a los coahuilenses en cuanto a seguridad, competitividad y desarrollo.

Luego de reiterar que su prioridad sigue siendo la seguridad, el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que su próximo informe de gobierno será la suma de todo lo realizado a lo largo de cinco años de trabajo, y que permiten tener indicadores de resultados en seguridad, competitividad, desarrollo económico y generación de empleo.
Riquelme Solís precisó que será “una suma de todo lo que hemos hecho a lo largo de estos 5 años y que al final hay resultados, los indicadores no se mueven, pero no vienen de un año para otro, a veces estos vienen de tres años atrás para poder decir que estamos bien”. Por lo que expresó que “esto se ha logrado con la sociedad, gobierno, empresarios, fuerza laboral, todo lo que hoy dentro del Informe le vamos a decir a la gente son buenas noticias, porque seguimos siendo un estado competitivo, seguimos generando empleo y todas las regiones se están beneficiando con nuevas fuentes de empleo”.
“Mi prioridad es la seguridad y a partir de esta semana entrego en total 60 patrullas para el estado”.
En su tradicional rueda de prensa de los lunes en Torreón, donde inauguró junto con el alcalde el sexto de ocho pozos proyectados de agua este año y asegurar el abasto, además de señalar que este tipo de acciones se logran con una buena administración del sistema de agua potable, así como una adecuada disciplina financiera, el Gobernador explicó las acciones de equipamiento para fortalecer la seguridad.
“Hace unos días comenté que en el rubro de seguridad las inversiones siempre serán extraordinarias, ejemplo de ello es la reciente entrega de un cuartel en el que se invirtieron 480 millones de pesos con recursos de procedencia estatal, pero vamos a entregar 30 patrullas a distintos municipios como apoyo directo a Mandos Únicos, además de 30 patrullas más a la Policía Estatal y fiscalía general del Estado”.
En total, declaró, serán 60 patrullas para reforzar el parque vehicular en tareas de seguridad con una inversión de más de 50 millones de pesos.

 

Gobernador alista quinto informe; reitera la seguridad es lo principal
Gobernador alista quinto informe; reitera la seguridad es lo principal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador alista quinto informe; reitera la seguridad es lo principal