Gloria Trevi nos muestra cómo lucir un bikini a los 54 años desde Puerto Rico

Gloria Trevi nos muestra cómo lucir un bikini a los 54 años desde Puerto Rico
EL Universal / El Tiempo de Monclova

La artista se dio un tiempo para estar en la playa y nos impactó a todos. 

te fin de semana, Gloria Trevi se presentará en Puerto Rico con los shows de “Isla Divina World Tour”, recordemos que la cantante lleva todo el 2022 con esta gira y simultáneamente con la de “Valientes”.

La artista se dio un tiempo para estar en la playa y nos impactó a todos, pues subió unas fotos donde luce increíble en bikini, a sus 54 años.

Antes de dar inicio a sus conciertos, se presentó ayer por la noche en la gala final del certamen de belleza Miss Universo Puerto Rico, donde hizo cantar a todos con sus grandes éxitos y las chicas del certamen bailaron en el escenario con ella cuando cantó “Todos me miran”.

Después de su paso por este país, comentó en una conferencia de prensa que le esperan presentaciones en más de 40 ciudades de Estados Unidos. Durante dicha conferencia, también se expresó de esta forma de la gente de Puerto Rico: “Hay nostalgia. Me encanta mucho la vibra y energía de la gente de Puerto Rico. Muchas canciones e historias que se han contado aquí. He trabajado con mucha gente de la isla y sé que es un lugar que me va a dar la bendición”.

En su álbum “Isla Divina” se pueden encontrar colaboraciones con artistas como Guaynaa y Mónica Naranjo, con quien ha compartido escenario en la gira “Valientes”.

62f7dbdc293e8.jpg

Otra tendencia que lleva, y aporta un toque glam, es la textura con brillo tenue.

Lleva ojos delineados con sombras anaranjadas para combinar con su bikini, además de cejas muy bien definidas, y un tono rosa más natural para sus labios.

62f7dbdc30132.jpg

Después de los 50 podemos seguir usando colores vibrantes que aportan jovialidad a nuestra imagen, tanto en outfits del día a día como en nuestros looks playeros.

Gloria Trevi nos muestra cómo lucir un bikini a los 54 años desde Puerto Rico
Gloria Trevi nos muestra cómo lucir un bikini a los 54 años desde Puerto Rico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gloria Trevi nos muestra cómo lucir un bikini a los 54 años desde Puerto Rico