Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski jugarán la final

Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski jugarán la final
Agencias / El Tiempo de Monclova

La mexicana Giuliana Olmos confirmó su buen paso en la temporada y jugará su tercera final en lo que va del año, primera en un torneo 500, luego de que junto a su compañera, la canadiense Gabriela Dabrowski, derrotó a la dupla conformada por Demi Schurs y Desirae Krawczyk para meterse ala pelea por el título en el torneo de Tokio. 
Gugu y Gaby han tenido un torneo excepcional en la capital japonesa, para acceder a la final les bastó una hora con 43 minutos y aunque el primer set se fue alargando y les costó un poco más de trabajo, en el segundo terminaron por asentarse en la pista y se impusieron de manera contundente con un 7-6 y 6-3 en la pizarra final.
En la otra llave, la norteamericana Nicole Melichar y la australiana Ellen Pérez derrotaron a las primera sembradas del torneo Kudermetova y Mertens, por lo que no serán un rival nada sencillo. De hecho, dicha dupla fue la encargada de eliminar a Olmos y Dabrowski en la semifinales de Toronto, por lo que la mexicana tiene una deuda pendiente.

Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski jugarán la final
Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski jugarán la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski jugarán la final