GIMSA recibe premio KAENA por 2do año consecutivo

GIMSA recibe premio KAENA por 2do año consecutivo
Agencias / El Tiempo

Este 23 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la segunda edición del premio “KAENA: Mujer con Valor”, llevado a cabo por la
Asociación Civil Kaena, en conjunto con el Instituto Coahuilense de las Mujeres. En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, Grupo Industrial Monclova logró obtener un galardón en esta premiación. 
En esta ocasión fue reconocido por su destacada contribución a las buenas prácticas laborales, siendo “Equidad de Género en Centro de Excelencia en Soldadura” la iniciativa ganadora.
Asimismo, la gerente de control de calidad de la planta Monclova de la División de Minas y Cales del Grupo, Nancy Carolina Prieto Martínez obtuvo un reconocimiento por su trayectoria laboral, siendo acreedora del premio en la categoría “Mujer Empresarial”
El premio KAENA: Mujer con Valor, busca reconocer y enaltecer el desempeño y trabajo de las mujeres Coahuilenses, así como identificar mujeres líderes en áreas específicas y con la finalidad de apoyarlas con un plan de desarrollo que potencialice sus habilidades.

GIMSA recibe premio KAENA por 2do año consecutivo
GIMSA recibe premio KAENA por 2do año consecutivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      GIMSA recibe premio KAENA por 2do año consecutivo