Gil Cerezo, integrante de Kinky, debutó como actor en '¿Qué culpa tiene el Karma?'

Gil Cerezo, integrante de Kinky, debutó como actor en '¿Qué culpa tiene el Karma?'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aislinn Derbez y Miriam Chi Chim se sinceraron sobre cómo fue trabajar con el intérprete.

Tras meses de espera por fin se estrenó ¿Qué culpa tiene el karma?, una película estelarizada por Renata Notni, Aislinn Derbez y Gil Cerezo. Se trata de una comedia romántica donde, en medio de un trío amoroso, dos hermanas aprenden a empatizar y mejorar su relación familiar. En esta ocasión, además de la trama el proyecto audiovisual llamó la atención del público por el debut actoral del famoso intérprete mexicano.

En plática con Infobae México, la protagonista de A la mala (2015), Hazlo como hombre (2017) y La casa de las flores (2018) comentó que su experiencia trabajando con el vocalista de Kinky fue muy buena y compartió que el carisma del cantante funcionó muy bien en pantalla. También explicó que de cierta manera su personalidad lo ayudó a desarrollar su papel.

Me encantó poder convivir con Gil, poderlo conocer, poder conocer esta faceta suya. Él nunca había actuado antes, entonces fue un descubrimiento enorme y me encanta porque tiene una actitud increíble, es muy transparente. Lo que más aprecié de él es esta transparencia y tiene una habilidad enorme de ser él mismo ante la cámara, lo cual para mí es una de las cosas más difíciles que existe”, comentó.

Aislinn Derbez reconoció la dedicación de Gil Cerezo para interpretar a Aarón Star y aplaudió que durante el rodaje se mantuvo firme aunque actuar fue algo nuevo para él: “Nunca le tuvo miedo, nunca se sintió inseguro, nunca se sintió como amenazado por no ser actor y que los demás si éramos, al contrario, lo tomó desde un empoderamiento muy bonito, además es muy chistoso, tiene un sentido del humor increíble”.

Miriam Chi Chim -miembro del elenco- explicó que no tuvo la oportunidad de convivir mucho con Gil Cerezo debido a la interacción que tuvieron sus personajes en la historia. Sin embargo, se expresó muy bien del cantante y, al igual que Aislinn, aplaudió que fue muy natural durante su actuación, gracias a ello su personaje brilló en pantalla.

Gil fue una persona maravillosa. No conviví mucho con él como Aislinn, pero sí tuvimos nuestras vistas en set. Disfruté mucho de su compañía, disfruté mucho trabajar con él, es una persona honesta, sincera, que eso se refleja ante la cámara, que muchas veces eso como actores se nos hace complicado”, dijo.

Gil Cerezo y Majo Aguilar son novios. (Foto: Instagram/@majo_aguilar)

Por otro lado, Aislinn Derbez explicó por qué es fiel creyente del karma. Cabe recordar que la primogénita de Eugenio Derbez es muy espiritual y suele hablar al respecto tanto en sus redes sociales como en su podcast, La magia del caos.

“Debemos tener mucho cuidado con nuestras creencias. Yo si soy fiel creyente del karma, creo que toda acción tiene una reacción, que todo lo que se siembra tiene una cosecha que finalmente eso es el karma, pero también creo que hay que tener cuidado con estas creencias que nos limitan”, declaró.

Sara -su personaje en la película- pasa por una situación complicada debido a que constantemente le echa la culpa de sus problemas al karma. Y es que se ve opacada por los triunfos personales y profesionales de su hermana Lucy (Renata Notni), quien está por contraer matrimonio con uno de sus ex novios, y la única opción viable que ve ante su “mala suerte” es el karma por sus acciones pasadas.

Aislinn Derbez junto a su hermana Michelle. (Foto Instagram: @aislinnderbez)

Por último, Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó que su personaje no solo la posicionó como alguien que está sufriendo todo el tiempo por decisión propia, sino que sirvió para que de cierta manera empatizara con su hermana en la vida real, Michelle.

Ella no sabía cómo lidiar con esta parte mía donde yo tengo esta vida tan pública y que parece perfecta a veces y que en realidad no lo es”, comentó.

 

 

Gil Cerezo, integrante de Kinky, debutó como actor en '¿Qué culpa tiene el Karma?'
Gil Cerezo, integrante de Kinky, debutó como actor en '¿Qué culpa tiene el Karma?' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gil Cerezo, integrante de Kinky, debutó como actor en '¿Qué culpa tiene el Karma?'