Gekkō el lujoso y aclamado restaurante de Bad Bunny en Miami

 Gekkō el lujoso y aclamado restaurante de Bad Bunny en Miami
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Miami fue el lugar elegido para el restaurante porque le recuerda a su querido Puerto Rico

Bad Bunny está dominando la industria de la música internacional, además de conquistar los principales rankings y de servicios streaming como Spotify. 

Pero su éxito no se detiene allí. Recientemente, el cantante abrió su propio restaurante de comida japonesa en Miami en colaboración con otros empresarios de la industria y el restaurador estrella David Grutman. 

Lujoso concepto de Gekkō

El lugar, llamado Gekkō, está diseñado bajo inspiración japonesa, con comida de asador oriental que promete ser un suceso con “los mejores cortes de carne Wagyu”, así como con un menú lleno de sushi, albóndigas de langosta, ensaladas de cuña, platos crudos como sashimi, así como atún graso cubierto con pan de oro de 24k y otros platillos similares. 

“Gekkō es el resultado de muchas de mis obsesiones por la comida”, dijo David Grutman, fundador de Groot Hospitality y colaborador de Bad Bunny.“Es un asador inspirado en la cocina japonesa. Hay rollos de sushi deliciosos e innovadores. Hay un salón. Sabía que quería hacer algo que combinara estos mundos, y una vez que comencé a hablar con Bunny, supe que sería un gran compañero. Gekkō se trata de disfrutar de una comida increíble mientras se disfruta de una noche igualmente increíble”.

El cantante de Efecto le dijo a Food & Wine que eligió Miami para abrir su primer negocio de comida debido a que es un lugar que le recuerda a su original Puerto Rico y donde suele pasar gran parte del tiempo cuando no está en gira. “La cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”: 

Gekkō, el próximo centro nocturno top de Miami

Además de la comida, el ambiente es sinónimo de exclusividad y elegancia al estilo japonés. 

El interior del lugar fue diseñado por la firma neoyorquina Rockwell Group. Cuenta con tres salas diferentes para 185 comensales. La decoración es sensual a primera vista, con elementos en tonos de joyas y decoraciones lujosas, incluidas cortinas de terciopelo, iluminación y arte japonés. 

Benito Antonio Martínez Ocasio y sus socios abrieron Gekkō, que significa luz de luna, en 8SE 8th Street de Brinckell, un distrito en Miami famoso por albergar enormes torres, condominios de lujo, restaurantes y toda una escena nocturna que canaliza diversidad cultural.

Los planes del Conejo Malo y de sus colaboradores, así como de su chef estelar Alex Chi señalan que el restaurante se convertirá en una franquicia global dentro de muy poco. Por ahora apuntan a convertirlo en el mejor y más popular centro nocturno de toda la ciudad. 

Celebridades que quedaron encantadas con Gekkō

El restaurante abrió el pasado 22 de agosto durante una exclusiva reunión de grandes celebridades hollywoodenses, músicos y empresarios estadounidenses y latinos. 

La lista de invitados incluyó nombres como Futre, Lil Wayne, Karol G, Joe Jonas y Sophie Turner JonasVictoria y David Beckham y sus tres hijos menores; DJ Khaled, Andy García y Lele Pons.  

Días después de su inauguración, Thalía celebró a lo grande su cumpleaños número 51 en el restaurante, donde disfrutó de platillos de lujo, bebidas de inspiración asiática, así como un enorme pastel que le prepararon allí mismo. 

En redes sociales compartió detalles de su fiesta con invitados como Steve Aoki, Gloria y Emilio Estefan y Tommy Mottola. 

 Gekkō el lujoso y aclamado restaurante de Bad Bunny en Miami
Gekkō el lujoso y aclamado restaurante de Bad Bunny en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gekkō el lujoso y aclamado restaurante de Bad Bunny en Miami