Gasolineras compiten por ser la mejor opción del mercado

Gasolineras compiten por ser la mejor opción del mercado
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Que la gasolina rinda es lo que más busca la gente y encontrar un servicio que cumpla con sus necesidades, en servicio y disponibilidad.

La competencia entre gasolineras ha estado desde hace varios años más allá del precio, los litros completos es lo que se replica en cada empresa, con la finalidad de ganar la confianza del cliente, pues siempre ha sido un motivo de desconfianza del consumidor el que cierta gasolinera no vende los litros reales del combustible.

Conductores pasan varios gasolineros hasta llegar a la que les da el servicio que ya están acostumbrados recibir, la principal razón es que la gasolina le rinde mejor en ese establecimiento.

Eficiencia. La llegada de otras empresas gasolineras provocó una competencia que obligó a que existiera mejor servicio. Actualmente, el uso de aditivos en el combustible es muy utilizado para lograr la preferencia del cliente, ya que los compuestos agregados en la gasolina ofrecen mejor eficiencia y calidad, de tal forma que los litros reales de combustible quedan en segundo plano. Son pocas gasolineras que se mantienen en el gusto del público. “En Pemex porque ya tengo muchos años comprando ahí porque me queda de paso y sigo cargando porque nunca he tenido problema con que la gasolina no rinde, expresó Gregorio Martínez, que la atención le gusta porque además los despachadores lo invitan a ver que la bomba marque ceros. No todas las gasolineras están en el gusto del público, existe otro grupo que tiene preferencia por la gasolina que despachan en la empresa Santa Fe en la que sus clientes aseguran contar con el mejor combustible de la ciudad, aunque son varias gasolineras de esta empresa, no todas han demostrado suministrar combustible de buena calidad, pues sus clientes mencionan que evitan cargar combustible en otras estaciones de servicio de la misma empresa. La actividad diaria de las madres de familia lleva un consumo de combustible importante de su automóvil, ir al supermercado para surtir lo necesario para el hogar, llevar y recoger a los hijos de la escuela, entre otras vueltas constantes en el auto las convierten en consumidoras potenciales de una gasolinera, en su organización económica  conocen su gasto de combustible y qué estación de servicio da mejor rendimiento, refieren que lo que más necesitan de una gasolinera es que dure la gasolina y que atiendan rápido aun en horarios pico y de largas filas.

Gasolina. Una parte importante de la población que diariamente utiliza su vehículo para llegar a su trabajo carga gasolina en el servicio que le queda a su paso y que no le ha dejado una mala experiencia en la duración del combustible, el precio no es algo a considerar en su caso, ya que los precios del combustible entre gasolineras no tienen una gran variación y no hará gastar tiempo al conductor a menos que el precio si sea significativo comentaron. Otro sector consumidor de gasolina son los taxistas, para los trabajadores del volante el precio del combustible y el rendimiento vale cada centavo y kilómetro, pues tienen que pagar renta, combustible y debe quedar ganancia, por ello mencionan que la empresa Gasco tiene mejor combustible, pues cuanta con mayor octanaje que refleja mayor rendimiento. Expertos recomiendan que el mejor horario para cargar gasolina es en la mañana, se dice que cuando el clima es fresco o frío más densa es la gasolina. Los consejos de más importancia es que siempre acudan a su gasolinera de confianza, otro es que no elijan la gasolina desacuerdo al precio, lo recomendado es que compren combustible con el octanaje correcto, ya que utilizar el octanaje adecuado para su autoayuda a que el motor trabaje correctamente. El precio de los combustibles en México se mantiene sin cambios, ninguna gasolinera local registro incrementos, actualmente el precio.

Gasolineras compiten por ser la mejor opción del mercado
Gasolineras compiten por ser la mejor opción del mercado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gasolineras compiten por ser la mejor opción del mercado