Gas LP aumentó su demanda a causa de los frentes fríos

Gas LP aumentó su demanda a causa de los frentes fríos
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

El invierno hizo que el consumo de gas fuera mayor significativamente desde noviembre.

Las bajas temperaturas registradas en la región han provocado que se tenga mayor consumo de Gas LP en esta ciudad, la población ha estado abasteciéndose del energético para tener suficiente gas para el consumo en el hogar y mitigar las temperaturas ocasionadas por los frentes fríos que han llegado en las últimas semanas.

Debido a la alta demanda del Gas, los distribuidores han atendido los pedidos en las estaciones de abasto y en domicilios por medio de sus unidades móviles que asisten a quienes solicitan de suministro.

Gas.  Por el incremento en el uso del energético, son más largas las filas de personas en las estaciones de servicio, comentaron los encargados de uno de los puntos donde existe mayor solicitud de suministro, que son ya dos semanas de que la gente está comprando más gas, así mismo se atienden más llamadas para que las unidades móviles (pipas) surtan el combustible en domicilios.
Las bajas temperaturas registradas en esta ciudad provocaron mayor consumo de gas sin que para algunas personas se tomara en cuenta el precio que en estas fechas ronda en los 10. 49. Igual se recomienda a los usuarios que al momento de solicitar la venta del producto, una vez que haya sido despachado, se pida el comprobante de venta a los operadores de las empresas gaseras. Este fin de semana las temperaturas llegaron a los 19 centígrados, por lo que no hubo filas de ciudadanos surtiendo gas, pero para el próximo frente frío que llegue a la región los despachadores de la empresa gasera pronostican que se triplique la demanda de esta combustible.  Antes del descenso de temperaturas era poca la demanda en comparación a la de estas últimas dos semanas, la afluencia de clientes se duplicó, la gente ocasionalmente recargaba gas, ahora con el clima invernal es común que acudan hasta dos veces por semana. Generalmente, es por la tarde cuando mayor afluencia se registra en los puntos de suministro de gas, ya que la mayoría de las personas trabajan, es por eso que saliendo de laborar van y se surten del energético. Las empresas surten en domicilios comúnmente los clientes llaman para solicitar el servicio para cargar su tanque estacionario, en este servicio mínimo los clientes recargan 500 pesos de gas. Las empresas gaseras no dudan de que el precio del gas aumente debido la demanda que va en aumento y sucede que en estas fechas el combustible aumente su costo.

Gas LP aumentó su demanda a causa de los frentes fríos
Gas LP aumentó su demanda a causa de los frentes fríos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gas LP aumentó su demanda a causa de los frentes fríos