Gareca: 'Teníamos expectativas de ir al Mundial de forma directa'

Gareca: 'Teníamos expectativas de ir al Mundial de forma directa'
EFE / El Tiempo de Monclova

"No me voy conforme con el resultado, pero sí con la actitud de los muchachos y lo que dieron dentro del campo de juego", comentó Ricardo Gareca.

Montevideo,- El seleccionador de fútbol de Perú, el argentino Ricardo Gareca, expresó, al término del encuentro que su equipo perdió por 1-0 contra Uruguay y que supuso la clasificación de la Celeste al próximo Mundial, que esperaba acudir "de forma directa" a la cita catarí.

"Teníamos expectativas de ir al Mundial de forma directa, pero ya no puede ser. Hay que reponerse, hay que dejar atrás este partido, hemos dado muestras de reacción y vamos a prepararnos para lo que viene", indicó el seleccionador blanquirrojo.

Perú quedó en el quinto lugar de la clasificación, con 21 puntos, uno más que Colombia y dos más que Chile, los tres conjuntos que aún mantienen opciones de alcanzar la plaza que da derecho a la repesca contra una selección del grupo asiático.

El combinado peruano recibirá en la última jornada a Paraguay, ya eliminada; Colombia visita a Venezuela, también sin opciones; y Chile recibe a Uruguay, que este jueves obtuvo su clasificación.

"No me voy conforme con el resultado, pero sí con la actitud de los muchachos y lo que dieron dentro del campo de juego", comentó el 'Tigre' Gareca, quien agregó que sus hombres trabajaron "bien el partido, más aún con los jugadores que tiene Uruguay y en el escenario tan complicado que estábamos".

En su opinión, la Blanquirroja controló "en gran parte" el encuentro en el primer tiempo, "pero en un descuido concretaron el gol", argumentó.

"Siempre tuvimos la intención de darlo vuelta. Siempre estuvimos con la idea de ganar el partido", reconoció.

Gareca: 'Teníamos expectativas de ir al Mundial de forma directa'
Gareca: 'Teníamos expectativas de ir al Mundial de forma directa' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gareca: 'Teníamos expectativas de ir al Mundial de forma directa'