Gallardo supervisa remodelación de la Feria Nacional Potosina

Gallardo supervisa remodelación de la Feria Nacional Potosina
AGENCIAS / EL TIEMPO

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que no tendrá costo el estacionamiento y que habrá un día gratis de antojitos mexicanos para los asistentes a la Feria Nacional Potosina (Fenapo), así como la transmisión en pantallas gigantes de los espectáculos del Teatro del Pueblo. Durante el recorrido que realizó por las instalaciones de la Fenapo, aseguró también que todo estará listo para este gran evento, pues los trabajos de remodelación se realizan conforme al proyecto.


Los responsables de los trabajos explicaron al mandatario estatal que remodelan los accesos al Teatro del Pueblo, área de juegos, fachadas generales y del palenque; todo estará listo para el cinco de agosto cuando inicia el evento, después de dos años de suspensión por el Covid-19.


Faltan nueve días para la inauguración, pero el mandatario estatal potosino fue a supervisar las obras y constató que los espacios están prácticamente listos y solo faltan algunos detalles en determinadas zonas. Gallardo Cardona dio a conocer que la renovación de las instalaciones incluye una fuente con espectáculo de luces en la antesala del acceso principal al recinto ferial.


Adentro, habrá un pabellón en el que se encontrarán las dependencias de la administración estatal para atender a la ciudadanía y dar información sobre servicios y programas sociales de su gobierno. En el recorrido, Gallardo Cardona dialogó con un grupo de comerciantes, quienes decidieron unirse al día gratis de antojitos mexicanos que promueve el gobernador para que la feria sea una gran fiesta para todos los potosinos.


Anunció que con la intención de que todos los asistentes al evento puedan disfrutar de las actuaciones de los diversos artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, en el pasillo central y la muestra gastronómica, serán instaladas pantallas para que comensales y paseantes puedan disfrutar de los espectáculos.


También, aseguró que la entrada al estacionamiento será gratuita, mediante un boleto para llevar un registro y por seguridad, pues no podrán salir vehículos sin él, además de que contará con un seguro de cobertura amplia.

Gallardo supervisa remodelación de la Feria Nacional Potosina
Gallardo supervisa remodelación de la Feria Nacional Potosina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gallardo supervisa remodelación de la Feria Nacional Potosina