Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y confirma doloroso fallecimiento

 Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y confirma doloroso fallecimiento
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora Galilea Montijo reapareció en el programa 'Hoy' y confirmó un doloroso fallecimiento que tiene de luto a Televisa.

Ciudad de México.- La famosa conductora de Televisa Galilea Montijo fue la encargada de dar una dolorosa noticia la mañana de este lunes 27 de junio en el programa Hoy que tiene a todo el gremio del espectáculo de luto. Resulta que el elenco del matutino de Las Estrellas se solidarizaron con Laura Zapata y Thalía, quienes el pasado viernes 24 de junio sufrieron la muerte de su abuela, doña Eva Mange.

La también actriz tapatía de 49 años fue quien tuvo que abordar el tema de este sensible fallecimiento y por supuesto envió un abrazo solidario para la cantante mexicana y la villana de las telenovelas: "El viernes Laura Zapata confirmó el fallecimiento de su abuelita a los ¡104 años de edad! y a sí fue el último adiós a doña Eva, vamos a verlo", dijo 'La Gali' mientras que Andrea Legarreta y otros conductores estaban incrédulos por la edad de la fallecida.

Montijo resaltó que Thalía no estuvo presente en el funeral de doña Eva pues tenía un compromiso como madre, ya que uno de sus hijos con Tommy Mottola celebró su cumpleaños este fin de semana. Por supuesto, también aprovechó las cámaras del programa Hoy para enviarle un mensaje de cariño a toda la familia por la terrible partida del pilar de esta dinastía, quien perdió la vida por causas naturales.

Descanse en paz, abrazamos a toda la familia", dijo Galilea.

En las imágenes que mostraron del servicio funerario de doña Eva se puede ver el momento en el que Laura sale a hablar con los medios de comunicación y da sus primeras palabras tras la partida de su abuela, quien fue como su madre ya que la crip desde que tenía 3 años. Ahogada en llanto que ella, la antagonista de novelas como Rosa Salvaje, María Mercedes y Pobre niña rica ella y varios familiares acompañaron a doña Eva en sus últimos momentos con vida.

Asimismo, la exparticipante del reality MasterChef Celebrity México explicó que se sentía orgullosa y "muy contenta" por todo lo que hizo por su abuela durante este tiempo, pues ella estaba encargada completamente del cuidado de Mange desde hace muchísimos años: "Para mí, es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz, fue un honor para mí haber despedido a mi viejita, a mi preciosa", dijo al borde de las lágrimas.

En el video también se observa el momento en que Laura encabeza el cortejo fúnebre rumbo a la capilla donde cremarían los restos de su abuelita y entona varios cantos. Además las cámaras de Hoy también captaron el momento exacto en el que la actriz y cantante mexicana libera 104 mariposas blancas en honor a la memoria de doña Eva, pues esa era su edad al momento de fallecer.

 Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y confirma doloroso fallecimiento
Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y confirma doloroso fallecimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y confirma doloroso fallecimiento