Galilea Montijo interrumpe sus vacaciones con triste mensaje

Galilea Montijo interrumpe sus vacaciones con triste mensaje
Agencias / El Tiempo de Monclova

Durante el pasado jueves 11 de agosto, la talentosa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo interrumpió sus lujosas vacaciones para compartir un mensaje en el que confirmó que sensible fallecimiento de un querido colega con quien compartió momentos memorables en la actuación y en los foros del matutino de Televisa. 

Como sabes, desde hace unas semanas, la famosa nacida en el estado de Jalisco informó a sus millones de seguidores que se tomaría unos días de descanso, por lo que pidió no caer en especulaciones de una posible salida del programa Hoy, lugar en el que es una de las favoritas. 

En este sentido, por medio de sus redes sociales, Galilea Montijo se ha mantenido bastante activa al compartir fotografías y videos que muestran el día de su viaje por Estambul en Turquía. La conductora del programa Hoy siempre luce de manera espectacular con looks que le quedan a la perfección. Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram Galilea Montijo del programa Hoy compartió unas conmovedoras fotografías y un triste mensaje para despedirse de su compañero, el primer actor, Manuel Ojeda, quien lamentablemente perdió la vida la tarde de ayer. 

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la también exparticipante de Bailando por un sueño y Big Brother transmitió su dolor al enterarse de la muerte del actor de cine y televisión, considerado uno de los más famosos en la industria del entretenimiento. Además del triste mensaje, Galilea Montijo subió varias imágenes en las que coincidió con Manuel Ojeda; la última de ellas fue la reciente visita que tuvo el primer actor al foro del matutino para promocionar su nuevo proyecto con Televisa. En el mundo de las telenovelas, Manuel Ojeda debutó en la exitosa producción Santa en el año 1978.

Galilea Montijo interrumpe sus vacaciones con triste mensaje
Galilea Montijo interrumpe sus vacaciones con triste mensaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo interrumpe sus vacaciones con triste mensaje