Funcionarios consideran que Monclova va por buen camino

Funcionarios consideran que Monclova va por buen camino
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

Se espera lleguen más promociones de nuevos inversores

El pasado 30 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de la empresa Metelmex con su nueva planta “Fab Shop” en la ciudad de Frontera, en la cual estuvo presente el gobernador Miguel Ángel Riquelme, el alcalde de Monclova, Mario Dávila, y alcalde de Frontera Roberto Piña, además de diferentes funcionarios y empresarios de la región.

En dicha inauguración, el director de Fomento, Jorge Garza de la Fuente, comentó que continúa la promoción económica con la llegada de nuevas inversiones en Monclova, por lo cual considera que Monclova va por el buen camino.

Asimismo, menciona qué dicha estrategia ha tenido voz con diferentes empresas quienes se ven interesadas en invertir en esta ciudad, principalmente en el ramo metalmecánico y automotriz.

Interesados. Además, comenta que uno de los próximos planes que se tienen en puerta, es la visita de empresarios alemanes que están interesados en establecer una empresa en la localidad, así como empresarios asiáticos.

Se espera lleguen más promociones de nuevos inversores, lo cual, le daría un buen giro de 360 grados a Monclova; el municipio ofrece el paquete de incentivos que ofrecen estímulos y servicios con los que hoy en día hace que los empresarios volteen a ver a Monclova.

Además, considera que, gracias a las nuevas plazas comerciales del Paseo Monclova, existe una importante reactivación económica, asimismo, se está por abrir nuevos establecimientos.

imagen

Funcionarios consideran que Monclova va por buen camino
Funcionarios consideran que Monclova va por buen camino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funcionarios consideran que Monclova va por buen camino