Fulham y Liverpool reparten puntos en su debut de Premier League

Fulham y Liverpool reparten puntos en su debut de Premier League
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los dirigidos por Marco Silva compitieron de manera sensacional y lograron quedarse con una valiosa unidad.

Un inicio maravilloso del recién ascendido Fulham que logró arrancarle un punto a los ‘Reds’ en su debut en la Premier League en casa. Los dirigidos por Marco Silva compitieron de manera sensacional y lograron quedarse con una valiosa unidad.

La primera mitad se convirtió en un duelo bastante parejo, hasta que un centro preciso de Kenny Tete llegó a la cabeza de Aleksandar Mitrović que se elevó y con un gran remate, colocaba el primer gol del encuentro y en su cuenta personal.

Para el retorno del descanso, el Liverpool se notaba más agresivo, pero no lograba concretar sus acciones y para su mala fortuna Thiago Alcántara tuvo que abandonar el encuentro debido a molestias musculares.

El empate por fin llegaría, gracias a la combinación de Mohamed Salah que asistía al reciente fichaje Darwin Núñez y con un gran gol de tacón, igualaba el marcador en el estadio Craven Cottage.

Aunque el gusto duraría poco, porque cuando más peligroso se notaba el conjunto visitante, después de una gran jugada individual de Mitrović, conseguía la pena máxima tras caer en el área, misma que convertiría el goleador serbio.

Parecía que el regreso del Fulham a la Premier League sería con el pie derecho, con dos goles de su figura. Pero Mohamed Salah convertiría para su causa y lograría el empate a 2 tantos.

Con este gol, el ‘Faraón’ ha conseguido ha marcado en todos los partidos de debut, desde que llegó al Liverpool en la temporada 2017/18. Mo Salah se ha hecho presente en el arco rival en ocho ocasiones y el Liverpool consiguió dos empates y 4 triunfos.

Todavía a unos minutos de finalizar el encuentro, el capitán Jordan Henderson, tuvo potente disparo que hizo temblar el travesaño, pero no conseguía romper el arco del equipo local. El empate sería el marcador final.

El Liverpool regresará a Anfield en la siguiente fecha para enfrentar al Crystal Palace, mientras que el Fulham se medirá las caras ante el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez.

Fulham y Liverpool reparten puntos en su debut de Premier League
Fulham y Liverpool reparten puntos en su debut de Premier League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fulham y Liverpool reparten puntos en su debut de Premier League