Fuerzas estatales logran arrestar a 3 'halcones'

Fuerzas estatales logran arrestar a 3 'halcones'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentó en la carretera Ribereña, a la altura del municipio de Hidalgo, Coah.

Autoridades de las fuerzas estatales lograron llevar a cabo el arresto de tres sujetos que tenían en su poder distintas dosis de droga, además de teléfonos celulares y objetos constitutivos de delito, en hechos que se registraron sobre la carretera Ribereña.

Los agentes que se encontraban en el filtro de seguridad ubicado en el municipio de Hidalgo, Coahuila, enviaron a una segunda revisión a un automóvil compacto en el que viajaban al menos tres masculinos, que presentaban una actitud sospechosa.

Hechos. Asimismo, se logró identificar a los tripulantes como José Luis N de 26 años, quien tenía en su poder 34 dosis de cristal y 17 de marihuana; también Apolinar Enrique N de 21 años, quien tenía 32 bolsas tipo ziplok con cristal y César Giovanny N de 16 años, quien tenía 18 dosis de metanfetaminas y siete teléfonos celulares. Dentro de la unidad también se encontraron las conocidas estrellas ponchallantas, las cuales fueron asegurados asimismo se les canalizó ante el ministerio público del fuero común, por el delito en contra de las funciones de seguridad pública y posesión de narcóticos, confines de comercio y suministro. Vale la pena destacar que este tipo de tensiones se ha ido presentando con mayor frecuencia en Piedras Negras, donde sujetos buscan reportar los movimientos.

Fuerzas estatales logran arrestar a 3 'halcones'
Fuerzas estatales logran arrestar a 3 'halcones' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerzas estatales logran arrestar a 3 'halcones'