Fuertes lluvias dejan a dos vehículos varados en avenidas

Fuertes lluvias dejan a  dos vehículos varados en avenidas
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se presentaron de las 10:00 AM a las 12:40 PM.

Las torrenciales lluvias que se presentaron durante la mañana y tarde del jueves, dejaron daños considerables en vehículos que se quedaron varados en avenidas meramente inundables, los cuales decidieron retar los altos niveles del agua, y penosamente quedaron en el intento.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, en coordinación con los agentes de la Policía Municipal Preventiva, montaron operativos de proximidad social, con los automovilistas que decidieron internarse en las avenidas encharcadas, tales como Periodistas, Fausto Z Martínez. el puente a desnivel 1850, pero que debido al alto nivel quedaron varados, e inclusive sus vehículos presentaron daños considerables en la parte del motor, al momento en que los mismos no querían encender debido al escurrimiento y que algunos pasos agua al motor.

Hechos. Los operativos iniciaron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando varios automovilistas que se dirigían a sus respectivos trabajos, quedaron varados, posteriormente con ayuda de bomberos y policías, fue que lograron extraer las unidades del agua. Todas las unidades de rescate de dicha dependencia municipal, se pusieron en marcha, algunos camiones se mostraron en un bloqueo de las avenidas, ya que a pesar de que carros se encontraban varados, otros imprudentes conductores trataban de internarse.

Sectores. Las conocidas colonias que siempre tienen problemas con las inundaciones, son las ya conocidas; Argentinas, Edén, Hacienda La Luna, Ramón Bravo, entre otras, se registró que el agua logro entrar a sus domicilios, pero al ponerse en marcha con la extracción de la misma, fue que no paso a mayores y no tuvieron daños en objetos de su patrimonio. Es importante reconocer que a pesar de que la lluvia duro por un lapso de 2 horas, se confirmó que fue un total de dos pulgadas de agua, por parte del departamento de Protección Civil a cargo del comandante José Francisco Contreras Obregón quien estaba a cargo.

Fuertes lluvias dejan a  dos vehículos varados en avenidas
Fuertes lluvias dejan a dos vehículos varados en avenidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuertes lluvias dejan a dos vehículos varados en avenidas