Froome y Bardet a la caza de etapas, sin pensar en la general

Froome y Bardet a la caza de etapas, sin pensar en la general
EFE / El Tiempo de Monclova.

Romain Bardet, afronta su noveno Tour con 31 años y dos podios firmados en la "grande boucle".

Copenhague,.- El británico Chris Froome (Israel Premier Tech), cuádruple ganador del Tour de Francia, y el francés Romain Bardet (DSM) afrontan el Tour de Francia con los objetivos de antaño rebajados, coincidiendo en el deseo de lograr algún triunfo de etapa y lejos de la presión por la general.

Froome, de 37 años, ya no luchará por reverdecer laureles, pero una vez superado un año complicado espera tener alguna opción de brillar en cualquier etapa de montaña.

"En los últimos 12 meses he superado muchos problemas, pero desde enero hasta ahora todo ha ido en una trayectoria ascendente. Realmente no sé cómo estoy ahora. Tengo muchas ganas de aprovechar cada oportunidad que se me presente y ver a dónde me llevan mis piernas en las próximas tres semanas. Si eso significa ir por una victoria de etapa en algún momento, espero estar allí". Voy a intentarlo cada día, pero la verdadera prueba para mí vendrá en las montañas ", dijo Froome en Copenhague.

Por su parte, Romain Bardet, afronta su noveno Tour con 31 años y dos podios firmados en la "grande boucle".

"El objetivo son las etapas. El enfoque no ha cambiado, especialmente porque no tengo una certeza real sobre mi nivel. Quiero correr sin pensar en el día siguiente ni en la general. Voy a correr como hicimos en la Vuelta el año pasado, ofensivamente. Todos los días trabajaremos el uno para el otro", dijo el corredor de Brioude.

Al igual que Froome, el ciclista galo considera que tendrá sus mejores opciones en las etapas de montaña.

"Estos primeros días tendré un papel de gregario. Queremos hacer una buena carrera todos juntos y tendré mi oportunidad en la montaña. El Alpe d'Huez es Un lugar mítico en el Tour. Me encanta el ambiente, el puerto en sí, nada más. Como ascenso, prefiero el Granon".

Froome y Bardet a la caza de etapas, sin pensar en la general
Froome y Bardet a la caza de etapas, sin pensar en la general 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Froome y Bardet a la caza de etapas, sin pensar en la general