Francia venció a Austria como local por la UEFA Nations League con marcador de 2-0

Francia venció a Austria como local por la UEFA Nations League con marcador de 2-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

El marcador cerró 2-0 en favor de Les Blues con gol de Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Kylian Mbappé, el tridente atacante con el que Francia ganó el Mundial de 2018, salió al rescate de Les Bleus este jueves ante Austria, a la que vencieron con goles en la segunda parte de Mbappé (m.56) y Giroud (m.65), este último a pase de Griezmann.
En un ambiente enturbiado por asuntos extradeportivos -chantaje a Paul Pogba y supuestos casos de acoso en la Federación Francesa-, Didier Deschamps logró que sus futbolistas se abstrajesen y se centrasen en lo que saber hacer: jugar al fútbol.

El recuento. Con esta victoria ante su público, los galos se colocan terceros en su grupo, evitan el descenso inmediato de categoría en la Liga de Naciones y suman tres puntos que insuflan ánimo antes del encuentro del domingo frente a Croacia.
Con Griezmann como titular y Oumane Dembélé en el banquillo, Deschamps compuso un equipo muy diferente al que llevará a Catar en noviembre. Las bajas obligaron. Karim Benzema, N'Golo Kanté, Hugo Lloris, Paul Pogba, los hermanos Hernández. Así hasta 14 jugadores habitualmente llamados por Deschamps.
El equipo de circunstancias de Francia -un equipazo de todos modos en el destacó la solidez de Tchouaméni- salió con ganas de agradar después de cuatro encuentros sin conocer el triunfo.
Un mundo para la vigente campeona del mundo cuyo ambiente anda, además, enturbiado por el caso de chantaje a Pogba y la inspección gubernamental a la Federación Francesa de Fútbol (FFF), salpicada por acusaciones de sexismo por parte de su presidente, Noel Le Graet.
Mbappé comenzó con un gol casi después del pitido inicial. Anulado por un ajustado fuera de juega. Más tarde, Mbappé se asoció bien con el incombustible Olivier Giroud -con el que tuvo sus más y sus menos antes de la pasada Eurocopa-, pero le faltó el último remate.

Francia venció a Austria como local por la UEFA Nations League con marcador de 2-0
Francia venció a Austria como local por la UEFA Nations League con marcador de 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francia venció a Austria como local por la UEFA Nations League con marcador de 2-0