Fragancias españolas elegantes y frescas

Fragancias españolas elegantes y frescas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para los amantes de los aromas sofisticados, los perfumes españoles son la siguiente apuesta para sumar al tocador. De la mano de grandes diseñadores y prestigiosas casas de moda, en las últimas décadas se han convertido en los preferidos de las adeptas a los aromas elegantes pero juveniles.

632a34be99be0.jpg

Paula's Ibiza, de Loewe

La famosa firma de lujo española tiene la opción perfecta que no vas a querer soltar. Con una base de la familia floral-acuática y con toques ambarados y amaderados, esta es una de las mejores propuestas que puedes llevar si te fascinan los perfumes con alma veraniega, pero personalidad sofisticada. 

632a34e66d624.jpg

Love me, de Tous

Si bien su linda botella es una de las muchas razones para desear tenerla en el tocador, su deliciosa fragancia es la que, definitivamente, nos anima a rociarla en nuestra piel. Conjunta una serie de notas de toronja rosada, lichi, pimienta rosa, peonía, rosa de Damasco, jazmín, madera de cachemira, musgo y cedro; creando una fusión  sorprendente.

632a3516b8e08.jpg

Mimosa, Coriandro 

Si algo distingue a los perfumes españoles, esa es su vibra energizante y versátil que navega entre la elegancia y la jovialidad. Y sí, exactamente así es esta deliciosa fragancia con acordes de flor de loto, bambú, yuzu, fresia, jazmín, almizcle y cedro.

632a354956abf.jpg

 

Mágic, de Halloween

Para los amantes de las fragancias de la familia olfativa floral-frutal, Magic es la propuesta más acertada de la reconocida marca española, Halloween. Con notas de mandarina amarilla, frambuesa, pear Ice Cream, haba tonka, vainilla y pachulí, sambac, fresa y peonía rosa; este perfume hecho en España mantiene una personalidad desenfadada y enérgica.

632a357ecf7d6.jpg

Wow Girl!, de Ágatha Ruiz de la Prada

Si te fascinan las fragancias dulces y frutales pero con un toque fresco, sin duda, éste es el perfume ideal para ti. Wow Girl! se ha convertido en uno de los perfumes españoles preferidos gracias a su enérgico aroma.

Fragancias españolas elegantes y frescas
Fragancias españolas elegantes y frescas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fragancias españolas elegantes y frescas