Foto de novia con vestido ensangrentado se hace viral; matan

Foto de novia con vestido ensangrentado se hace viral; matan
AGENCIAS / EL TIEMPO

El día que debió ser el más hermoso día se su vida se convirtió en una pesadilla para una joven de Caborca, Sonora, quien perdió a su esposo al salir de la iglesia y cuya imagen portando su vestido ensangrentado se volvió viral en redes sociales.

En la foto se aprecia a la joven portando un vestido de corte sirena que en la parte baja presenta manchas de sangre, misma que es acompañada por un hombre de negro, quien la sostiene de un brazo y la cintura.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 17:00 horas, afuera de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria donde el novio y su hermana fueron atacados con armas de fuego.

Tras el ataque, la novia fue retirada del lugar por sus familiares.

El novio fue identificado como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años y originario de Durango pero con residencia en Guadalajara. En tanto que la otra víctima, Michelle Adriana R.C. de 23 años, resultó con una herida de bala en la espalda y fue reportada como fuera de peligro.

Trascendió que el novio era un ingeniero que laborada en una empresa en Jalisco y había llegado durante la mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar el enlace nupcial con una joven oriunda de esta ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes y hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Foto de novia con vestido ensangrentado se hace viral; matan
Foto de novia con vestido ensangrentado se hace viral; matan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foto de novia con vestido ensangrentado se hace viral; matan