Fofo Márquez anuncia retos en Qatar que lo podrían llevarlo a la cárcel

Fofo Márquez anuncia retos en Qatar que lo podrían llevarlo a la cárcel
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luego de la muerte de su padre, Fofo Márquez indicó que se retiraba de las redes sociales y no crearía más contenido porque deseaba ‘convertirse en un hombre’.

Por tal razón decidió alejarse de los reflectores y de todo lo que le impidiera realizarse como ser humano y hacer algo de provecho en su vida ya que era el deseo de su padre hoy fallecido.

Mundial. Sin embargo, a los pocos días volvió y siguió presumiendo sus excentricidades. Ahora, ha subido imágenes de su viaje a Qatar donde disfruta del mundial. Fofo no se aleja de las polémicas y ya anunció que está preparando algunos retos arriesgados junto al influencer Hotspanish, quien ya dijo que: ‘lo vamos a meter a la cárcel’. El influencer comentó que com los besos están muy penados en Qatar, quizá besen a mujeres por sorpresa. Aunque, eso sí, espera no ser deportado. Por otro lado, Fofo afirmó que en Qatar también es muy conocido y se autodenominó como ‘una figura mundial’. Presumió que en Doha lo reconocieron personas que no son mexicanas. Por ello, asegura que quiere usar sus plataformas de manera positiva. Hay que ser responsables con esa fama porque estamos creciendo mucho y pues bueno, hay que ser responsable con los contenidos. Yo seré en mi caso más responsable” Habrá que esperar qué sube Fofo Márquez y si no termina con un castigo mucho mayor del que piensa. El polémico influencer Fofo Márquez se encuentra en el mundial de Qatar 2022 y anunció que hará algunos retos arriesgados.  El primer reto consistió en que Fofo Márquez succionará su cuello hasta dejarle una marca y luego de algunos segundos parece que lo consiguió, incluso sus compañeros señalaron que le había dejado algunas gotas de sangre en la piel. En polémico influencer multimillonario apareció en redes sociales besando a una joven en la calle como parte de un reto. Hace un par de meses, Fofo Márquez se mantuvo como uno de los influencers más populares en las redes sociales.

Fofo Márquez anuncia retos en Qatar que lo podrían llevarlo a la cárcel
Fofo Márquez anuncia retos en Qatar que lo podrían llevarlo a la cárcel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fofo Márquez anuncia retos en Qatar que lo podrían llevarlo a la cárcel