Florinda Meza habla de la supuesta demanda contra Shakira

Florinda Meza habla de la supuesta demanda contra Shakira
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se dijo que la actriz demandaría a la cantante por el baile que usó la colombiana en el video de "Te felicito".

Florinda Meza compartió en sus redes sociales un mensaje acompañado de la foto de Shakira en la que la colombiana está bailando el tema "Te felicito", mismo que hace unos días generó polémica porque se dijo que la viuda de Roberto Gómez Bolaños pretendía demandar a la cantante por el baile que aparece en el video de la canción. 

Todo surgió cuando en el programa argentino "Los ángeles de la mañana", se dijo que supuestamente Florinda Meza podría demandar a la cantante porque en el videoclip de "Te felicito", imita "la garrotera", el movimiento "robótico" que se hacía en "El Chavo del 8".

"¿Está patentado el baile?¿No se puede? El chavo era humorístico", preguntó irónico el conductor Ángel De Brito, que acto seguido remarcó: "El baile estilo robótico es más viejo que la humanidad". 

Estos dichos generaron que varios portales de noticias publicaran que Florinda estaría planeando demandar a la intérprete de "Ojos así". 

Florinda aclara la situación

Esta mañana, a través de Twitter e Instagram, la actriz Florinda Meza aclara que es falso que piense demandar a Shakira, y asegura que todo se trató de una falsa historia sin fundamento alguno. 

"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira. Florinda Meza", se lee. 

Aunque varios fans le dijeron a Meza que no era necesario aclarar esta absurda versión, la actriz insitió en que periodistas y seguidores en verdad creyeron en que ella demandaría a la artista. 

"Estás en lo cierto, pero, aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real". 

Florinda Meza habla de la supuesta demanda contra Shakira
Florinda Meza habla de la supuesta demanda contra Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florinda Meza habla de la supuesta demanda contra Shakira