Fleco a los 50 y cómo rejuvenecer tu rostro este verano 2022 sin morir en el intento

Fleco a los 50 y cómo  rejuvenecer tu rostro este  verano 2022 sin morir en el intento
Agencias / El Tiempo de Monclova

La versatilidad de este corte exhala un espíritu jovial que toda mujer debe proyectar, especialmente si buscas salir de esos estilos.

Hay algo inherentemente atractivo en lucir cualquier tipo de fleco. Es como un accesorio extra que aporta glamour y elegancia a cualquier atuendo. Sin embargo, lo peligroso del flequillo, es que a veces puede verse un poco arriesgado, por lo que debe llevarse con mucha conciencia, especialmente cuando estás en busca del corte de cabello que favorezca a los 50.

Existe una fina línea entre lo sofisticado y lo desaliñado, así que la clave está en llevarlo a la longitud correcta y en cuestión de segundos rejuvenecerás tu look.  En qué momento hemos concluido que lo único admisible para lucir tu melena después de los 50, son los cortes de cabello corto, aquel pixie o bob mini. Los expertos en belleza están declarando las nuevas tendencias, donde nos muestran cómo llevar flequillo según tu corte en 2022, y, lo interesante, es que se pueden adaptar a todas las edades. 

Es comprensible que existan ciertos temores al momento de apostar por un cambio de look, pero tu imagen habla mucho de ti, y sin duda, un fleco puede empoderarte o ayudarte a sentir más confianza. Por ello, es necesario que antes de apartar cita en el salón, conozcas los diferentes tipos de flecos que serán un acierto ideal para conquistar la temporada como se debe.
Fleco ideal en 2022.Según la lista de los flequillos en tendencia, nos confirma que el regreso del fleco de los años 70, el cual se diferencia por ser más corto en el cetro y más largo en los lados, está mas fuerte que nunca. Lo ideal es adaptarlo a la textura del cabello y también a la forma del rostro, ya que estos suelen llevarse en caras ovaladas o diamante. 

Sin embargo las opciones no solo se quedan ahí, pues los flequillos estilo cortina, rectos, laterales y degrafilados pelean los primeros lugares de la lista. Según expertos, los flecos ayudan a rejuvenecer, puesto que suavizan las facciones. Lo más esencial es encontrar el flequillo correcto, el cual quede impecable en el tipo de rostro que tengas.

Fleco a los 50 y cómo  rejuvenecer tu rostro este  verano 2022 sin morir en el intento
Fleco a los 50 y cómo rejuvenecer tu rostro este verano 2022 sin morir en el intento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fleco a los 50 y cómo rejuvenecer tu rostro este verano 2022 sin morir en el intento