Fiscalía signa convenio con la Unidad de Inteligencia

Fiscalía signa convenio con la Unidad de Inteligencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se combatirán las operaciones con recursos de procedencia ilícita que atentan contra la seguridad, el predominio de la certidumbre jurídica y la estabilidad.

El día de ayer se concretó el Convenio de Colaboración, se trata de un compromiso que, busca combatir las operaciones con recursos de procedencia ilícita que atentan contra la seguridad, el predominio de la certidumbre jurídica y la estabilidad social en el estado.

Ahí estuvieron presentes el Fiscal Gerardo Márquez Guevara; Fiscal Ministerial, Jorge Humberto Rodríguez López, Fiscal Especializado en Delitos por Hechos de Corrupción, Jesús Homero Flores Mier, así como Directoras y Directores Generales de la Fiscalía General que están con nosotros.

De la Unidad de Inteligencia Financiera Omar Gerardo Serrano Moctezuma, Coord. Gral. de Información; Alfredo Udave Dávila, Coord. Gral. de Análisis e Investigación; Axel Antonio Ramos Cervantes, Coord. Gral. de Procesos Legales. “El propósito de nuestro Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, al crear la Unidad de Inteligencia Financiera, fue fortalecer el andamiaje institucional de todo el esfuerzo que se ha desplegado durante los últimos años para mejorar la seguridad pública, garantizar la paz social y afianzar la vigencia del Estado de Derecho en Coahuila. Fue la respuesta a la necesidad de combatir, como una tarea prioritaria, las operaciones con recursos de procedencia ilícita que atentan contra la seguridad, el predominio de la certidumbre jurídica y la estabilidad social”. 

Fiscalía signa convenio con la Unidad de Inteligencia
Fiscalía signa convenio con la Unidad de Inteligencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía signa convenio con la Unidad de Inteligencia