Fiscalía de Sinaloa rechaza identificación de asesinos de periodista

Fiscalía de Sinaloa rechaza identificación de asesinos de periodista
El Universal / El Tiempo Monclova

Aún se tienen abiertas las carpetas de investigación de los casos de asesinato de distintas personas 

CULIACÁN, Sin..- En el homicidio del columnista y fundador del portal de noticias "Fuentes Fidedignas", Luis Enrique Ramírez Ramos, no se han girado órdenes de aprehensión, además de que se mantienen varias líneas de investigación en este caso que tiene avances importantes, afirmó la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada.

La funcionaria consideró que priva una confusión sobre este caso, en el que en forma reciente la titular de la Secretaría de Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez, ventiló que se tenían plenamente identificados a los autores materiales y ya había ordenes de aprehensión giradas en su contra.

Comentó que se tiene una buena coordinación con la Fiscalía General de la República que coadyuva en las investigaciones de este crimen del comunicador, donde se siguen varias líneas de investigación muy avanzadas, las cuales no pueden ser reveladas.

Bruna Quiñonez externó que existe el compromiso de esclarecer el crimen de Luis Enrique, por lo que un equipo especial trabaja en la carpeta de investigación, en la que se robustece con los diversos trabajos que se efectúan.

Sobre el asesinato del maquillista, conocido como "Alexander Millán", la Fiscal General del Estado apuntó que se tienen abiertas varias líneas de investigación, pero no todas siguen la ruta de un posible crimen de odio.

Precisó que no se tienen evidencias aún que su muerte violenta esté relacionada con sus preferencias sexuales, por lo que se continúan con las pesquisas para poder establecer el móvil y poder identificar a los autores materiales de su muerte violenta.

Fiscalía de Sinaloa rechaza identificación de asesinos de periodista
Fiscalía de Sinaloa rechaza identificación de asesinos de periodista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía de Sinaloa rechaza identificación de asesinos de periodista