Fiscalía aún no cubre los daños mayores por explosión

Fiscalía aún no cubre los daños mayores por explosión
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los afectados directos pertenecían a la coporación estatal.

A dos meses de los hechos donde tres elementos fallecieron tras una explosión de gas en una vivienda en Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se han resarcido los gastos menores, no obstante, aún resta el pago de las viviendas con mayores daños mayores, incluyendo la de los hechos.
De acuerdo al fiscal General, Gerardo Márquez, se sostendrán una reunión nuevamente con vecinos del fraccionamiento Cactus Santa Fe, para ver qué facturas o reposiciones se han pagado y qué falta de los daños menores. “Una parte de ellas han estado recibiendo la reparación de sus daños, los que han sido menores, pero los que son mayores estamos esperando el seguro para la participación de ellos que son tres casa habitaciones que tienen daño fuerte, incluyendo la de los hechos”, expuso. No obstante, dijo desconocer cuál fue el daño total de los hechos en la colonia. “Realmente no tenemos el dato del costo de una vivienda y que pueda ser repuesta una o dos, de entrada en la que se encontraban los muchachos deben ser repuestas totalmente y es un costo total”, dijo. 
Fue el pasado siete de septiembre que trascendió que una explosión por acumulamiento de gas se registró en una vivienda localizada en la calle San Esteban 267, en el Fraccionamiento Santa Fe Cactus, en Saltillo.
El saldo fue de tres personas sin vida y dos más resultaron heridas, quienes fueron trasladadas para su atención médica. Los cinco, todos hombres, eran elementos de la Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía confiirmó que ya resarció los daños menores registrados por la explosicón, pero aún faltan los mayores.

Fiscalía aún no cubre los daños mayores por explosión
Fiscalía aún no cubre los daños mayores por explosión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía aún no cubre los daños mayores por explosión