Firman carta de respaldo a Américo Villarreal en municipios

Firman carta de respaldo a Américo Villarreal en municipios
AGENCIAS / EL TIEMPO

En un movimiento que inició en la capital Tamaulipas, Ciudad Victoria, este domingo se extendió a más municipios la firma de una carta denominada "No estás solo", en el cual ciudadanos manifiestan su respaldo al gobernador electo Américo Villarreal Anaya.

Los municipios más importantes en donde hubo presencia de firmantes fueron Tampico, Madero, Altamira, Aldama, Gómez Farías, El Mante, Xicoténcatl, Soto La Marina, San Fernando, Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo.

En la jornada masiva la población le refrendó su voto a Villarreal.

"Doctor Américo Villarreal Anaya los tamaulipecos por medio de esta carta, ratificamos nuestro voto ciudadano y te decimos que no estás solo y haremos hasta lo imposible para defenderte de quienes desean derrocarte, lastimarte y ofenderte de la peor manera, afectando así mismo a cada uno de los que creemos en ti", dice el documento.

Los firmantes exigieron también que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sesione y califique la elección para Gobernador en Tamaulipas validada ya por los tamaulipecos.

La carta de respaldo al doctor Américo Villarreal agradece también el apoyo expresado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y le solicitan de todo su esfuerzo, "para que se haga justicia en este deprimente caso en contra de nuestro gobernador electo y por lo tanto en contra de nuestro estado el cual clama y exige legalidad, paz y justicia porque ya le toca a Tamaulipas un buen gobierno".

Firman carta de respaldo a Américo Villarreal en municipios
Firman carta de respaldo a Américo Villarreal en municipios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firman carta de respaldo a Américo Villarreal en municipios