'Fin Irresistible' con costos que tenían desde octubre

'Fin Irresistible' con costos que tenían desde octubre
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cadena de comunicación hizo verificación de precios de octubre y ahora con el programa de ofertas pero el resultado es el mismo.

Las ofertas del Fin Irresistible de Walmart, ¿son realmente ofertas? ¿Qué tanto rebajan los precios en comparación con los que tenían los productos un mes antes? ¿Le suben en lugar de bajarle? Para contestar estas preguntas, Expansión visitó una sucursal de Walmart Supercenter en la Ciudad de Puebla y otra de Aurrera en la CDMX, antes y durante el Fin Irresistible. Estos son los resultados.

Walmart. En la primera quincena de octubre, Expansión pudo capturar ofertas en refrigeradores, estufas, lavadoras y pantallas.

Con la llegada del Fin Irresistible, las ofertas podrían haber mejorado respecto a los precios de octubre. Para ello, comparamos fotos de ambos momentos. Este 11 de noviembre Expansión volvió a una sucursal de Walmart y buscó los mismos productos. Los resultados se pueden clasificar en estas categorías: En el Walmart de la calle 15 de mayo, en la Ciudad de Puebla, se registró el precio de una lavadora Atvio con capacidad de 17 kilos, con una rebaja sobre un precio original de 9,490 pesos. El precio final fue de 7,190 pesos tanto en la primera quincena de octubre, como al inicio del Fin Irresistible de Walmart. En realidad, no hubo oferta. Aunque durante el Fin Irresistible hay promociones bancarias y bonificaciones con determinados métodos de pago. También se encontró una estufa Mabe, con un precio sin rebaja en octubre, aunque promocionada como 'Precio bajo'. La misma estufa fue hallada durante el Fin Irresistible de Walmart al mismo precio de lista, pero con una rebaja de 1,600 pesos, para dar con un precio final de 9,990 pesos. Además, este precio resulta más atractivo si se le suman las bonificaciones de los métodos de pago como el de Cashi. Y también es posible comprar a meses sin intereses. También se halló el caso de una pantalla o Smart TV de la marca LG, 55 pulgadas, con una mejor oferta que la hallada en octubre. Aquí, el Fin Irresistible sí cumplió con otorgar mejores descuentos que los acostumbrados un mes antes. Además, hay que sumar las promociones bancarias. La pantalla costaba originalmente 12,769 pesos, pero con la rebaja de octubre, su precio final era de 10,999 pesos.

Aurrera. Para complementar esta dinámica, Expansión también capturó los precios de Bodega Aurrera -una filial de Grupo Walmart- en la primera quincena de octubre.  En este ejercicio se visitó la tienda ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 303, Col. Buenos Aires, Delegación Cuauhtémoc, al buscar los productos de línea blanca y pantallas nos percatamos de la baja disponibilidad en cuanto a productos y stock. Este 11 de noviembre Expansión visitó de nuevo la página web y buscó los mismos productos. Las promociones fueron las mismas.

'Fin Irresistible' con costos que tenían desde octubre
'Fin Irresistible' con costos que tenían desde octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Fin Irresistible' con costos que tenían desde octubre