Fin de semana seco en La Laguna

   Fin de semana seco en La Laguna
Redacción/El Tiempo

A PESAR DE QUE ESTA región se caracteriza por tener veranos largos y cálidos, inviernos frescos y estar parcialmente nublado durante todo el año; para este fin de semana se alejan las posibilidades de lluvia, y se mantendrá así durante 10 días.

El previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Lic. José Abad Calderón Partida, prevé en la región temperaturas máximas de 32 a 35 grados centígrados, con cielo despejado a medio nublado.

“Se alejan las lluvias durante las próximas 72 horas en la Comarca Lagunera, hay posibilidad de que tengamos lluvia hasta después del 20 de septiembre”, informó el titular de la CONAGUA.

Reporta a su vez que el huracán Kay categoría I mantiene su recorrido paralelo al litoral de la península de Baja California, y sus vientos son de 140 km/h y rachas de 165 km/h., la zona de vigilancia se extiende a lo largo de Baja California Sur y Sonora.

 A su vez se espera que en las próximas 48 horas se degrade a sistema de baja presión. Hay un sistema frontal al sur de los Estados Unidos, ocasiona temperaturas frescas con cielo despejado sobre el norte de Coahuila.

Los Habitantes Laguneros esperarán un ambiente cálido por la mañana y por la tarde, viento ligero con un cielo de despejado a medio nublado.

   Fin de semana seco en La Laguna
Fin de semana seco en La Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fin de semana seco en La Laguna