'Fiestas patrias nos llenan de Orgullo y patriotismo': Alcalde

'Fiestas patrias nos llenan de Orgullo y patriotismo': Alcalde
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Mario Dávila Delgado destacó la importancia de continuar con  los actos cívicos. 

A dos años de no celebrarse un desfile patrio, la ciudad de Monclova volvió a registrar la vistosa participación de la ciudadanía, Instituciones educativas, corporaciones de socorro y seguridad en el marco del 212 aniversario del inicio de la guerra de independencia.

El alcalde Mario Dávila Delgado dijo que es motivo de júbilo ver los contingentes de los participantes y las representaciones que hicieron de pasajes históricos alusivos a los insurgentes.

"Nos llena de orgullo, de ser patriotas y debemos seguir conservando estas tradiciones que nos dan identidad como país y ciudadanos con las características de nosotros los mexicanos" declaró.

Destacó que cerca de nueve mil personas disfrutaron la noche del grito sin ningún altercado importante por lo que se deduce un saldo blanco.

Aseguró que la expectativas que se tenían del evento siempre estuvieron enfocadas hacia los temas de seguridad, salud y protección civil y mencionó el gran apoyo que se tuvo del estado y la federación.

"El acompañamiento de la Policía Civil Coahuila en sus diferentes divisiones, Ejército Mexicano y Guardia Nacional nos da una confianza y una seguridad de seguir trabajando con ellos" apuntó el munícipe.

Adelantó que se tiene un convenio con la policía estatal y todo eso se traduce en la presencia y reforzamiento de la seguridad. 

"Monclova está trabajando, Monclova es un municipio seguro y estamos luchando por resolver las problemáticas y cuando la ciudadanía ve eso se va ganando la confianza" aseguró.

Dávila Delgado invitó a la ciudadanía a seguirse cuidando y no bajar la guardia ante el COVID 19 para seguir la continuidad de este tipo de eventos.

'Fiestas patrias nos llenan de Orgullo y patriotismo': Alcalde
'Fiestas patrias nos llenan de Orgullo y patriotismo': Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Fiestas patrias nos llenan de Orgullo y patriotismo': Alcalde