FGE ya actúa contra quien agredió a oficial estatal

FGE ya actúa contra quien agredió a oficial estatal
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

El presunto responsable se encuentra detenido en las celdas de la Fiscalía.

El hombre que presuntamente agredió a navajazos a un oficial estatal, que se encontraba en calidad de civil, disputando un partido de futbol soccer en campos deportivos de la colonia Ugarte, se encuentra detenido por el delito de posesión de narcóticos, en las celdas de las Fiscalía General del Estado.

Actualmente, la autoridad estatal, integra una carpeta de investigación en su contra, donde se verifica su probable participación en el mencionado delito, ya que la detención del mismo no fue en flagrancia, pero al momento de revisarlo como posible sospecho de la responsabilidad, se le encontraron distintos envoltorios de metanfetamina, que estaba lista para ser distribuida.

Detención. Autoridades, lograron realizar dicho arresto en la colonia Nueva Americana, tras los intensos operativos, así mismo se le puso a disposición del ministerio público por el delito de posesión de narcóticos con fines de suministros, se está integrando la carpeta de investigación, pero antes de que concluya el término constitucional se pudiera gritar un mandamiento de captura en su contra, siempre y cuando se compruebe que fue quien agredió al elemento. Recordaremos que el oficial salía de un juego de futbol, entro a una negociación de abarrotes y comenzó una discusión con un sujeto que llego a los golpes, pero un tercer hombre fue quien terminó por agredirlo con un objeto punzocortante.

FGE ya actúa contra quien agredió a oficial estatal
FGE ya actúa contra quien agredió a oficial estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE ya actúa contra quien agredió a oficial estatal