FGE tiene la mayoría de homicidios esclarecidos

FGE tiene la mayoría de homicidios esclarecidos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Son dos los hechos que se continúan investigando, y buscan resolverlos de manera inmediata.

Un total de 14 homicidios dolosos, son los que se han registrado en lo que va del presente 2022 en la ciudad de Piedras Negras, e inclusive en colonias rurales, pero que corresponden al municipio.

Dentro de la cifra, existen dos casos que si bien se tienen aclarados, no se cuenta con personas detenidas, las cuales pudieran haber huido a otros países, pero que ya se ha solicitado el apoyo a las respectivas autoridades, estamos hablando del asesino del médico internista de la clínica del magisterio, y del hombre originario de Honduras que asesinó a su mujer en la colonia Lázaro Cárdenas, el cual se catalogó como feminicidio.

Proceso. También se cuenta con otros dos hechos, mismos que se continúan investigando y que no se tiene hasta el momento aclarado el delito de alto impacto o mandamientos judiciales activos, tratándose de la asesinato del hijo de un traficante de personas en el Ejido La Navaja, y el último registrado en la colonia tierra y esperanza, donde la víctima fue identificado como Marcos N. Algo que es importante destacar, es que las cifras de homicidios dolosos, y de los hechos que se han aclarado, son muy favorables, a comparación de los años pasados, donde las cifras iban por encima sobre algunos tres o cuatro hechos, asimismo en la actualidad, se busca que se esclarezca cada uno de los pendientes, ante de que termine el año, y los números terminen por ser aún más favorables en cuanto a la solución de delitos de alto impacto en Piedras Negras.

FGE tiene la mayoría de homicidios esclarecidos
FGE tiene la mayoría de homicidios esclarecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE tiene la mayoría de homicidios esclarecidos