FGE reporta a la baja delitos de índole sexual

FGE reporta a la baja delitos de índole sexual
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Son bajos los incidentes de cohechos de acciones de índole sexual en Piedras Negras.

El mes de octubre, se ha vuelto en el que menos delitos de índole sexual se han registrado; esto según las cifras que ha dado a conocer la Fiscalía General del Estado, además del Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer, en Piedras Negras.

Durante la presente semana, solo se tiene el acontecimiento, donde un sujeto logró ser aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, por el delito de abuso sexual agravado, por haberse cometido en una persona menor a los 15 años, de igual manera, por haber abusado de la confianza, en este caso de la menor afectada.

Antecedentes. Por su parte el departamento de apoyo a víctimas, ya ha trabajado en conjunto con la menor afectada, donde se recabaron suficientes datos de prueba para de esa manera lograr vincular a proceso al depravado sujeto, quien permanecerá durante 1 mes en prisión preventiva, dentro del Centro de Reinserción Social.
El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, confirmó lo propio, donde en el mes de octubre, se han tenido denuncias de 1 a 2, cuando en ocasiones anteriores, como en el mes de julio, también del presente año, se llegaron a presentar hasta 8, cosa que da bien de qué hablar, puesto que los delitos terminan por ser de carácter oculto, y en otras ocasiones no denunciado por los padres o menores.

FGE reporta a la baja delitos de índole sexual
FGE reporta a la baja delitos de índole sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE reporta a la baja delitos de índole sexual